Hola alguién me puede decir la dirección de vodafone para mandar un fax y darme de baja. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Hola alguién me puede decir la dirección de vodafone para…
hay que llamar antes para darte de baja y luego enviar el burofax
Da igual lo que hagas, tengo una empresa con 21 lineas, me están cobrando 35, he devuelto 1 recibo para intentar solucionar mi problema (después de infinidad de intentos por las buenas claro), resumen: me cortaron las lineas, hace 6 dias y 1/2 que pagué la deuda y hasta ahora estoy sin poder utilizar mis teléfonos.
De verrgüenza vamos, en éste país estamos atados de pies y manos por las grandes compañías al igual que por el Estado, estamos totalmente desprotegidos.
Saludos.
Yo estoy sufriendo desde el 26 de Noviembre una situación Kafkiana. Incluso los de la plataforma de cobros se han hecho pasar por los de vodafone de La Moraleja para engañarme como a un pardillo. Es vergonzoso. no me extraña que pierdan tantos clientes cada mes. Yo ya he optado por perder mis tres líneas de muchos años porque no he conseguido desde noviembre cambiar la titularidad de persona jurídica a física.
Creo que este hilo se podría cerrar.
Saludos ;)
No es necesario enviar burofax, vas a una tienda oficial de vodafone y le dices que te han dicho en atención al cliente, que te envíen el fax desde allí . El nº del fax es 607-131-859. Te pongo un ejemplo de escrito, en dos días tienes la baja, a mi me ha funcionado y me lo han dicho en una tienda.
VODAFONE , AVDA DE EUROPA Nº 1. PARQUE EMPRESARIAL LA MORALEJA, 28108 ALCOBENDAS, MADRID.
Muy Señores Mios:
Como usuaria de la linea de datos con el número xxx xxx xxx, solicito la baja total de dicha linea.
Esta linea está a nombre de xxx xxx xxx, D.N.I xxx xxx xxx y con domicilio en C/ (has de poner la dirección a donde te llegan las facturas).
Adjunto a este escrito:
Fotocopia del DNI . (Imprescindible que pongas en la misma hoja, la fotocopia del carnet).
No dudando tomarán nota de lo solicitado, teniendo en cuenta que han de realizar la baja de la misma en un plazo máximo de dos días una vez han recibido el fax, espero me eviten de este modo que haya de adoptar otras medidas para la realización de dicha baja, reciban un cordial saludo.
En La Coruña a 05 - Feb.- 2011.
Fdo: xxx
Yo lo hice así y en menos de dos días, me habían dado de baja la linea. Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola, se que hace mucho de este texto (un año exactamente).
Voy a intentar hacer lo que pones esta tarde y ya te cuento.
Si no me ire a correos y les pasare un acuse de recibo y me ha dicho un colega, que con eso "no falla nunca".
Porque a efectos ante la ley eso consta como papel legal, ya que se manda desde correos, y alli "no hay error posible".
Gracias y mañana o esta tarde te respondo.
Ciao. ;-)
Se dice carné no carnet :P, a mi no me funcionó el fax, sudan de mi...
C/ AVDA EUROPA Nº1 ( LOCAL) PARQUE EMPRESARIAL DE LA MORALEJA LOCALIDAD ALCOBENDAS MADRID 28108 departamento de bajas tienes que enviarlo