Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

521 € tras darme de baja ¿Cómo contacto por escrito con Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Desde agosto viene incrementándose la factura, hasta que en noviembre decidí darme de baja con ellos. Me dijeron q no tendria problemas ya que no sabían decirme el porqué del incremento de la factura q solo tenia q pagar todos los meses con ellos 29.50 al mes hasta 18 meses.

Cuando por fin logró darme de baja definitivamente me viene una factura de 521 euros, he llamado para contactar con ellos y expongo mi problema y me dicen q ya se pondrán en contacto conmigo y no lo hacen. Quiero solucionar este problema ya q no me niego a pagar, pero con las condiciones q me propusieron al darme de baja no todo de golpe.

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve el recibo

Y devuelve el router

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si viene un experto de Vodafone, pero yo creo que si compraste un terminal a través de ellos, cuando te das de baja tienes que abonar lo que te queda por pagar del mismo, permanencias a parte si las hay.

vukits

reclama ante Arbitraje de Consumo , de tu Comunidad Autonoma.

Se puede hacer también por internet, mediante certificado digital

obmultimedia1

compraste algun movil a plazos en vodafone? esa penalizacion tan alta suena a eso, que te cobran completamente lo que debes de un movil.