El caso es que cuando he vuelto de vacaciones (una semana) en la que había dejado todo desconectado, he encendido de nuevo el cablemodem (un motorola) y no me coge la señal tengo las dos primeras luces encendidas, la tercera (send) parpadeando muy lentamente y la cuarte (online) apagada.
He llamado 1000 veces para que me lo solucionen, he puesto 1000 incidencias y 1000 reclamaciones y no me hacen ni caso, no me dicen nada, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que no se ponen.... y llevo todo el mes sin concetarme...
Alguien me podría decir si tiene solución
Muchas gracias de antemano
Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Hola, ¿Alguien me puede ayudar?
parece q no le llega bien la señal
- reinicia el modem desenchufandolo de la luz
- prueba a verificar la conexión del cable al modem (incluido el conector)
- echale un vistazo a la instalación de cable q hicieron en tu casa (por si alguien se ha cargao el cable)
pero lo más probable es que sea cosa de auna (conociendolos), da el coñazo y pide un técnico
Muchas gracias, pero ya he probado todo he reseteado el cable modem, lo he desconectado de la red, y nada...
Ya he pedido un técnico pero ni p. caso que me hacen...
De todas formas muchas gracias.
Comprueba que no tengas algun virus. A mi paso lo mismo, me volvio loco y era porque tenia un virus que me bloqueaba la señal.
De donde eres? A mi me sucede lo mismo. Yo soy de Fuenlabrada
En casa de mi hermano sucede lo mismo. Lo raro es que el cable-modem consigue una ip (comienza por 192)
Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
Soy de Fuenlabrada y tambien me toma una ip no válida que comienza por 192.