Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hola, ¿Alguien me puede ayudar?

El caso es que cuando he vuelto de vacaciones (una semana) en la que había dejado todo desconectado, he encendido de nuevo el cablemodem (un motorola) y no me coge la señal tengo las dos primeras luces encendidas, la tercera (send) parpadeando muy lentamente y la cuarte (online) apagada.
    He llamado 1000 veces para que me lo solucionen, he puesto 1000 incidencias y 1000 reclamaciones y no me hacen ni caso, no me dicen nada, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que no se ponen.... y llevo todo el mes sin concetarme...
    Alguien me podría decir si tiene solución
    Muchas gracias de antemano
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Fuenlabrada y tambien me toma una ip no válida que…

Soy de Fuenlabrada y tambien me toma una ip no válida que comienza por 192.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En casa de mi hermano sucede lo mismo. Lo raro es que el…

En casa de mi hermano sucede lo mismo. Lo raro es que el cable-modem consigue una ip (comienza por 192)

Alguien sabe algo?

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De donde eres? A mi me sucede lo mismo. Yo soy de Fuenlabrada

De donde eres? A mi me sucede lo mismo. Yo soy de Fuenlabrada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprueba que no tengas algun virus. A mi paso lo mismo, me…

Comprueba que no tengas algun virus. A mi paso lo mismo, me volvio loco y era porque tenia un virus que me bloqueaba la señal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias, pero ya he probado todo he reseteado el cable…

Muchas gracias, pero ya he probado todo he reseteado el cable modem, lo he desconectado de la red, y nada...
      Ya he pedido un técnico pero ni p. caso que me hacen...
      De todas formas muchas gracias.

• Cerrado

parece q no le llega bien la señal - reinicia el modem…

parece q no le llega bien la señal

- reinicia el modem desenchufandolo de la luz

- prueba a verificar la conexión del cable al modem (incluido el conector)

- echale un vistazo a la instalación de cable q hicieron en tu casa (por si alguien se ha cargao el cable)

pero lo más probable es que sea cosa de auna (conociendolos), da el coñazo y pide un técnico