BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola, ¿Alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que cuando he vuelto de vacaciones (una semana) en la que había dejado todo desconectado, he encendido de nuevo el cablemodem (un motorola) y no me coge la señal tengo las dos primeras luces encendidas, la tercera (send) parpadeando muy lentamente y la cuarte (online) apagada.
He llamado 1000 veces para que me lo solucionen, he puesto 1000 incidencias y 1000 reclamaciones y no me hacen ni caso, no me dicen nada, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que no se ponen.... y llevo todo el mes sin concetarme...
Alguien me podría decir si tiene solución
Muchas gracias de antemano
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupeR

parece q no le llega bien la señal

- reinicia el modem desenchufandolo de la luz

- prueba a verificar la conexión del cable al modem (incluido el conector)

- echale un vistazo a la instalación de cable q hicieron en tu casa (por si alguien se ha cargao el cable)

pero lo más probable es que sea cosa de auna (conociendolos), da el coñazo y pide un técnico

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero ya he probado todo he reseteado el cable modem, lo he desconectado de la red, y nada...
Ya he pedido un técnico pero ni p. caso que me hacen...
De todas formas muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que no tengas algun virus. A mi paso lo mismo, me volvio loco y era porque tenia un virus que me bloqueaba la señal.

BocaDePez
BocaDePez

De donde eres? A mi me sucede lo mismo. Yo soy de Fuenlabrada

BocaDePez
BocaDePez

En casa de mi hermano sucede lo mismo. Lo raro es que el cable-modem consigue una ip (comienza por 192)

Alguien sabe algo?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Fuenlabrada y tambien me toma una ip no válida que comienza por 192.