BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola Alguien me ayuda con mi Sb3100 y su firmware.

raulixw

Hola a todos y gracias por leer este post.

Tengo un Sb3100 con el firmware
Software Version: SB3100-3.2.17-SCM00-NOSHELL
Hardware Version: 0
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

y quisiera canviarlo pero es que no se donde encontrar el firmware bueno para porder hacer algun dia uncappin ni tansolo se que version he de utilizar si alguien me ayudara a encontrarlo se lo agradeceria muxo.

Salu2 :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aclaim

pero necesitas desprotejer las redes cisco cosa q eso lo veo muy dificil un saludo y feliz navidad

🗨️ 2
Fenix-TX

con ese firm no podrias descapar ni cuando hubiese una solucion, necesitas una version anterior o uno hackeado.

🗨️ 1
raulixw

Ta tengo el firmware hackeado para el Sb3100 pero.... no se como meterlo y la verdad es que no tengo ningun conocido en mi mismo nodo para usar su modem para meterme el Firm.

Hay alguna forma diferente de hacerlo?

Gracias. :-)

Alex

cuidado si lo canvias que nadie aun lo ha hecho asi...

🗨️ 2
Fenix-TX

Hombre, cambiando el firm, y con el proyecto fireball, cuando este finalmente a la luz, podra. Yo me cambie ese firm por uno hackeado por un futuro, como quiere el hacerlo tb.

🗨️ 1
Elektr0

En principio el firmware del proyecto fireball es para el 4100 y mas tarde para el 4200, para el 3100 no es probable que salga.

Y por supuesto para los aleta de tiburon, rca y demas, nada de nada.

Asi que como no se lo curre alguien para estos modems muchos estaremos jodidos....