BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Número de teléfono de 13 dígitos que empieza por 717

BocaDePez

¿Alguien conoce un número de teléfono de 13 dígitos que empieza por el prefijo 717?

BocaDePez
2

El prefijo 717 es de un teléfono móvil y efectivo desde 2011 para anticiparse al agotamiento los 100 millones de teléfonos que empezaban por 6.

Si tiene 13 dígitos, probablemente sea una salida de centralita, en los que los 9 primeros son la cabecera y los 4 siguientes la extensión.

Lo más probable es que no admita llamadas entrantes cuando marcas esos 9 primeros dígitos.

🗨️ 2
BocaDePez

Los 13 digitos en lineas moviles es exclusivo para las lineas m2m comunicaciones maquina maquina o internet de las cosas. Las comunicaciones personales siguen con los 9 digitos.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me han llamado mil veces de centralitas de numeritos largos...

Bueno, quizá no mil veces.

jamad92

Si tienen más de 9 cifras y no empiezan por 00XX o +XX tengo entendido que son centralitas.

BocaDePez

Hola, pues a mí me llamaron el viernes, tenía una llamada perdida del número 7170678******, devolví la llamada pero no daba señal, después la devolví a los 9 últimos números y lo cogieron pero nada. Hoy me han vuelto a llamar y lo he cogido y era de una empresa en la que había hecho una entrevista de trabajo, así que es un número de centralita. Por cierto, obtuve el trabajo 😉

🗨️ 4
BocaDePez

de que empresa te llamaron?! porque a mi me llamaron recientemente pero no pude contestar porque la bocina de mi celular no funciona

🗨️ 1
BocaDePez

Desmonta el móvil y limpia la bocina con alcohol le quitas la grasa que tiene de ponérselo en la oreja se taponan los agujeros y no se oyen espero te sirva saludos

BocaDePez

A mí me están llamando hoy y ayer de que trabajo es?

🗨️ 1
Ramirojose

Por lo visto ahora hay también líneas de móvil que empiezan por el prefijo 717, podría ser cualquiera, no solo la centralita de alguna empresa.