¿Alguien conoce un número de teléfono de 13 dígitos que empieza por el prefijo 717?
- 💬 Foros
- Operadoras
Número de teléfono de 13 dígitos que empieza por 717
El prefijo 717 es de un teléfono móvil y efectivo desde 2011 para anticiparse al agotamiento los 100 millones de teléfonos que empezaban por 6.
Si tiene 13 dígitos, probablemente sea una salida de centralita, en los que los 9 primeros son la cabecera y los 4 siguientes la extensión.
Lo más probable es que no admita llamadas entrantes cuando marcas esos 9 primeros dígitos.
Los 13 digitos en lineas moviles es exclusivo para las lineas m2m comunicaciones maquina maquina o internet de las cosas. Las comunicaciones personales siguen con los 9 digitos.
A mí me han llamado mil veces de centralitas de numeritos largos...
Bueno, quizá no mil veces.
Si tienen más de 9 cifras y no empiezan por 00XX o +XX tengo entendido que son centralitas.
Hola, pues a mí me llamaron el viernes, tenía una llamada perdida del número 7170678******, devolví la llamada pero no daba señal, después la devolví a los 9 últimos números y lo cogieron pero nada. Hoy me han vuelto a llamar y lo he cogido y era de una empresa en la que había hecho una entrevista de trabajo, así que es un número de centralita. Por cierto, obtuve el trabajo 😉
de que empresa te llamaron?! porque a mi me llamaron recientemente pero no pude contestar porque la bocina de mi celular no funciona
Desmonta el móvil y limpia la bocina con alcohol le quitas la grasa que tiene de ponérselo en la oreja se taponan los agujeros y no se oyen espero te sirva saludos
A mí me están llamando hoy y ayer de que trabajo es?
Por lo visto ahora hay también líneas de móvil que empiezan por el prefijo 717, podría ser cualquiera, no solo la centralita de alguna empresa.