BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Número de teléfono de 13 dígitos que empieza por 717

BocaDePez
BocaDePez
2

El prefijo 717 es de un teléfono móvil y efectivo desde 2011 para anticiparse al agotamiento los 100 millones de teléfonos que empezaban por 6.

Si tiene 13 dígitos, probablemente sea una salida de centralita, en los que los 9 primeros son la cabecera y los 4 siguientes la extensión.

Lo más probable es que no admita llamadas entrantes cuando marcas esos 9 primeros dígitos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 13 digitos en lineas moviles es exclusivo para las lineas m2m comunicaciones maquina maquina o internet de las cosas. Las comunicaciones personales siguen con los 9 digitos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado mil veces de centralitas de numeritos largos...

Bueno, quizá no mil veces.

jamad92

Si tienen más de 9 cifras y no empiezan por 00XX o +XX tengo entendido que son centralitas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues a mí me llamaron el viernes, tenía una llamada perdida del número 7170678******, devolví la llamada pero no daba señal, después la devolví a los 9 últimos números y lo cogieron pero nada. Hoy me han vuelto a llamar y lo he cogido y era de una empresa en la que había hecho una entrevista de trabajo, así que es un número de centralita. Por cierto, obtuve el trabajo 😉

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de que empresa te llamaron?! porque a mi me llamaron recientemente pero no pude contestar porque la bocina de mi celular no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desmonta el móvil y limpia la bocina con alcohol le quitas la grasa que tiene de ponérselo en la oreja se taponan los agujeros y no se oyen espero te sirva saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me están llamando hoy y ayer de que trabajo es?

🗨️ 1
Ramirojose

Por lo visto ahora hay también líneas de móvil que empiezan por el prefijo 717, podría ser cualquiera, no solo la centralita de alguna empresa.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar