BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha comprado alguna vez en urbabiking.es? ¿Es de fiar?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar unas converse en urbanbiking.es y me gustaría saber si alguien ha comprado ahí algo y su experiencia, ¿Es de fiar? Gracias :)

Bramante
2

¿No deberías haber hecho la pregunta antes de comprar? 😉

Por mi parte, ni idea.

🗨️ 1
Emad

😅 esto es spam !

spam.jpg
mceds

Acabo de montar una página web chatarrera y me ha venido diciendo un spammer que si se pone a escribir en todos los foros el nombre de mi página web y a preguntar "¿es de fiar", conseguiré aumentar mis ventas en un 1000%. ¿Es de fiar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

No es spam, tan sólo quiero saber si es de fiar o no puesto que es la primera vez que compro aquí y ya.

BocaDePez
BocaDePez

? No sé qué es esto, sólo me he metido para preguntar eso, ni siquiera me he registrado ni conozco esta página. Estoy alucinando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero dices que has comprado unas zapatillas y en este comentario dices que no los conoces de nada y que solo estás preguntando decidete majo.

BocaDePez
BocaDePez

Si es de fiar que alguien a parte de los de aquí que me lo digan :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy de aquí y creo que estás haciendo un spam descarado de tu página de la de tu primo tu novio tu hermano o de quien sea.

Emad

Muy de fiar , 14,39€ para enviar unas zapatillas de mujer a Castellón ?😝 300 gramos...¿ cómo las llevan ? en jet privado ..

Unos bailarines de Hush Puppies fabricados en La Vall D'Uxo ? 😅 281 euros.. jajajaj Ahora si, rebajados a solo 59 !!

Quien NO es de fiar eres tu, te gastas la pasta a lo tonto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

una cosa es gastar pasta a lo tonto y otra bien distinta es ganarla a lo tonto como pretende el idiota este.

🗨️ 1
Emad

Yo pensaba lo mismo, spam... 😕

rbetancor
1

Capítulo uno del manual básico de 'monte su teletienda en internet !Es Gratis!':

1- Pon un precio desorbitado al producto

2- Ahora di que está de promo super-especial y rebaja el precio. Ponlo bien grande en colores chillones ¡Oferta, solo las primeras 300 unidades!

3- Espera a que los tontos piquen y te entre la pasta en la cuenta.

🗨️ 2
Bramante
1

4- Pilla el dinero y corre.

🗨️ 1
rbetancor

Eso lo daba por sentado ... salvo que sea alguno de los de 4G en 2100Mhz el que lo monte ... XDD

superllo

Pues no es de fiar cuando:

nslookup urbabiking.es 9.9.9.9
Server: 9.9.9.9
Address: 9.9.9.9#53

** server can't find urbabiking.es: NXDOMAIN

🗨️ 1
Emad

Nahh, como siempre, eres un tiquismiquis 😂

vukits

la página parece una estafa...

no usa ni https..