Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hola, ¿alguien ahi? Llamada del pasado

Debido al ping que tengo desde que me "duplicaron" en ya.com, no se cuando recibiries este post, lo mismo ya estoy muerto, si es asi. recomedaros que no contrateis con ellos, y si sigo vivo, volvereis a saber de mi.
    Por cierto, hoy es martes, 1 de Diciembre de 1999
    Saludos :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento... ha pasado tanto tiempo hasta llegar que el foro…

Lo siento... ha pasado tanto tiempo hasta llegar que el foro de Jazztel no está aquí, cambió el enlace, sorry :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el verano pasado "me pasaba" algo parecido, y lo digo…

A mi el verano pasado "me pasaba" algo parecido, y lo digo así porqués estuve todo el verano cagandome en ya.com, vereis, "intentaba" jugar al Counter-Strike, pero mi ping era de 3200ms, si si, lo he puesto bien, pues eso que mes estuve cagando todo el verano en ya.com, y resulta que el problema era mío, porque al instalar windows xp me pueso el driver que llevaba windows y al yo no ver que le faltaba el driver lo dejé así (ni me acordaba xD), y un dia tocando cosas me dió por instalar el driver de la targeta de red, y mi ping volvió a ser "normal", entre 90 y 140ms.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es como todo. No porque a uno no le vayan bien las cosas…

Esto es como todo. No porque a uno no le vayan bien las cosas signifique que le ocurra a todos.
      Yo dispongo de conexión de ya.com y el ping en servidores externos es bastante bueno así como la velocidad.
      :-D