Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

hola e adquirido el usb de vodafone ilimitado k3765 .y me…

BocaDePez
BocaDePez

hola e adquirido el usb de vodafone ilimitado k3765 .y me gustaria saber por que me sale que e rebasado el limite de 3g y si cobran por eso ¿alguien sabepor que sale eso ?un saludo gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estate tranquilo. Vete a Configuracion - Uso y marca en la pestaña Limites , el de Tiempo y pon 744 horas que son las 24 durante 31 dias,. Así ya no te saltará más ese mensaje. Por supuesto que no te cobrarán más, es ilimitado. Es por culpa de que tienen aún una configuración antigua esos módems USB. Yo tengo el mismo y sin problemas. Todo correcto en la factura. haz eso y te dejaré de salir el mensajito. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

El soft que viene instalado en todos los modems de vodafone es generico, es decir, es válido tanto para clientes postpago (factura) como para clientes prepago, que van activando el modem por recargas o por bonos, lo único que los diferencia es la tarjeta sim que introduces en el modem. Entonces, como dice el compañero aquí arriba, en la pantalla de uso, te aparecen los consumos que tu has realizado, esta función es, digamoslo así, para los clientes prepago, para que tengan una "gestión de sus gastos".

En una de las opciones de configuración puedes cambiar estos datos de consumos (ampliarlos, reducirlos) y a mayores indicar si quieres que te aparezcan las pantallas de aviso para indicar que estas a punto de llegar al limite de consumo y la otra que suele salir de que has sobrepasado tu límite.

Si eres cliente postpago esta pantalla en realidad no tiene mucha utilidad y como te comenté puedes cambiar estos valores y seleccionar si quieres que te aparezcan los avisos o no. también puedes cambiar la fecha del ciclo de facturación (inicializar los contadores de tiempo y consumos en mb.) para que el soft te de unos valores aproximados.

De todos modos revisa tu tarifa de vodafone porque algunas tienen "umbrales de conexión" que en cuanto superas, te reducen la velocidad de conexión a 128 kbps y en otras no, lo que si te puedo decir, si no recuerdo mal, es que en todas las tarifas, sea la que sea, en el contrato hay una clausula en la que pone que vodafone se reserva el derecho a disminuirte la velocidad de conexión, cuando ellos lo consideren oportuno y necesario, por saturación de lineas, etc, para poder dar servicio a todos los abonados y bla bla bla... sin avisar ni decir nada, esta disminución es siempre temporal y normalmente suele restablecerse el servicio automáticamente.

Espero haberte servido de ayuda.