BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para contratacion

alcon678

Hola, actualmente resido en la Urbanizacion Los Almendros, Villamayor, Salamanca, 37185
Mi distancia a la central es de unos 530 metros.
Actualmente tengo 10Mbps/0.8Mbps de Jazztel (me tangaron hace un par de años diciendome que me daban 12 con acceso a servicios autogestionados como el anexo M) y me gustaria contratar cualquier cosa con una velocidad de subida mas decente, ya que con esa se me hace imposible vivir.

Recurro a vosotros porque he estado buscando bastante en internet pero no he sacado nada en claro; He mirado en la pagina de movistar y me dice que no hay cobertura de fibra, pero en la web adslnet.es me dice lo siguiente:

Servicios Central

• Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
  • Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
  • Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
  • Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
  • Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
  • Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas

Bueno, mientras escribia esto he llamado al servicio tecnico de jazztel (incidencias tecnicas) por un fallo en su web y he aprobechado para preguntar que me ha confirmado que mi instalacion soporta hasta los 30Mb, pero esta misma tarde llame al servicio de promociones y me dijo que solo podia contratar hasta 10;

Os agradezco la ayuda.

Un saludo, alcon678.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Te lo voy a mover mejor al foro general de ADSL/VDSL. Allí puedes encontrar más variedad de opiniones, al haber usuarios de diferentes isps, no solo de uno ;)

Si solo tienes cobertuda adsl/vdsl lo tienes complicado para encontrar a día de hoy una modalidad sobre par de cobre con una subida medio decente.

Si solo te ofrecen 10 Mbps es que solo hay servicios indirectos en tu central. Lo máximo que podrías llegar a tener son (creo...) 20 Mbps indirectos y solo tiene 800 Kbps de subida.

Casí que mejor te convendría contratar una buena tarifa de móvil con 4g.

Saludos

🗨️ 1
alcon678

Muchas gracias por moverlo y por la respuesta.

He probado un test de cobertura de movistar y me sale recomendada la modalidad de hasta 30Mb, asi que voy a probar a llamar mañana a ver que me dicen.
Pero aun asi las modalidades de Movistar son 30/1 (creo haber visto en algun sitio una de 30/3)

Mañana llamo y os cuento a ver que tal.