BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola, acabo de darme de alta en jazztel..., ellos me han llamado...

caengotas

Hola, acabo de darme de alta en jazztel..., bueno, de alta... he hecho clic en el botón para que me llamen, me han llamado y lehe dado todos los datos a una operadora: dirección, datos bancarios,... e incluso le he dicho que sí, que adelante. Mi pregunta es si esto me obliga a algo. No he firmado nada. La muchacha me ha dicho que la conversación estaba siendo grabada. ¿Alguien me puede decir algo?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, a que estabas diciendo si a todo, te estaba invitando la operadora a salir, a tomar un caffe, etc.etc. o te estaba diciendo que si estabas conforme en el cambio de operado y todas las leches esas que dicen en las locuciones?

BocaDePez
BocaDePez

Joder tio, espabila un poco.... de todas formas no te preocupes porque has contratado con una empresa buena y además si no te convence por cualquier motivo no tienes obligackion de permanencia.

Pero te lo repito por tu bien: espabila un poco porque algun dia te encontraras con buitres que te sacaran los ojos

BocaDePez
BocaDePez

joer tio, pues si no estas seguro de lo que has hecho, pues nada, llamas otra vez y anula todo,porque esta en tramite tu migracion de linea con jazztel....tu mismo!!

Ari

:-O

Lo que has hecho es una grabación de voz que es un contrato verbal perfectamente legal. Luego te mandarán el contrato escrito, pero con los datos que les has dado es suficiente.

En definitiva: sí, acabas de darte de alta con Jazztel.

y lehe dado todos los datos a una operadora: dirección, datos bancarios,..

No hagas eso si no estás seguro de querer contratar. Nunca ni a nadie :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No le des mas vueltas, si lo has hecho, hecho esta, en cualquier caso siempre saldras ganando en precio y en calidad, pues Jazztel a dia de hoy es el mejor operador por lo menos para mi.

saludos! y vienbenido!

AcIDsNaZz

Si mal no recuerdo tienes 7 dias para el derecho de desestimiento (yo ya tenia hasta el contrato de Tele2 por que no queria pagar el alta de Jazztel, me llamaron me dijieron que podia desistir del alta de Tele2 y asi fue, sin pagar nada de permanencias ni nada)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que compruebes si tienes permanencia con tu operador actual ya que de lo contrario puedes encontrarte con una penalización. En caso que no lo tengas, continúa con el alta. En cualquier caso, si te va mal, tienes el plan de garantía de los 75 días en los que si te das de bajas, puedes solicitar la devolución de los importes abonadas (telf e internet), pero, ¿estaría también cubierto la devolución de cuota de alta prepago si lo hubiese? Siempre tengo esa duda.

BocaDePez
BocaDePez

Solo os digo que jazztel es un timo, una estafa de lo que os arrepentireis como yo. Te cobran como contrato 50 € por la cara y te engañan diciendo que te los devuelven al mes. MENTIRA lo reclamas y de dicen que es a los 2 meses luego que a los 6 y finalmente que cuando te des de baja. MENTIRA otra vez. Ademas tampoco te dicen que al precio de la oferta te añaden la cuota de linea. Es una verguenza por que pagas más que con cualquier otro operador. Son unos ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu querias dar de alta a jazztel o habias llamado a Información de carreteras y te has liao?

BocaDePez
BocaDePez
  • Que mal educadas estan algunas operadoras de jazztel

    Estoy a punto,de darma de alta en jazztel,pero una operadora muy maleducada"llamada Mamen" me ha colgado el telefono esta mañana porque dice que habia perdido el tiempo conmigo , al decirle que mi marido lo iba a contratar a traves de internet , tiene guasa la señora o sea que lo que a ella le importa es que lo haga ella y no otro operador,jazztel le importa un pepino ..................me voy a pensar si darme de alta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bOCA DE PEZ, A MI ME HA PASADO LO MISMO, TENÍA DUDAS DE COMPROMETERME CON jAZZTEL PERO HOY ME HAN LLAMADO ALAS TRES Y MEDIA O ASÍ Y LE DIJE QUE NO PODIA ATENDERLE, LE DI LAS GRACIAS Y COLGUÉ. Bueno pues empezó a llamar cada media hora, yo no cogía porque a esa hora estoy haciendo cosas más importantes, el caso que ya cansada de tanta llamda decido descolgar para que me dejen de molestar y era ELLA: MAMEN, y con una soberbia impresionante me dice que yo le había colgado, que su tiempo es oro y demás, con lo cual le digo mire no me interesa(después de ver la actitud agresiva de tal persona) y me contesta que se lo podía haber dicho antes y no que estaba perdiendo el tiempo conmigo etc y sin dejarme explicarme ME CUELGA. Debe ser la misma MAMEN que mencionas porque dudo haya dos igual de maleducadas. A propósita me voy a otra compañia donde al menos sean agradables.JAZZTEL CUIDADO CON UNA MAMEN QUE OS ESTÁ TIRANDO ABAJO.

BocaDePez
BocaDePez

spam no permitido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mire, estoy segura de que no todas las teleoperadoras son iguales, pero desde luego la persona llamada MAMEN que me llamó es caso aprta, si quiere comprobarlo le digo incluso el número 913434229, me llamó exactamente el dia 7 de diciembre a las 19:05 y me llamó para decirme que su tiempo no lo podía perder y que le hubiera dicho desde un principio que no me interesaba y me colgó con la palabra en la boca. Personas así son las culpables de la desconfianza que causan las llamadas de otras personas que si tienen respeto y educación.

BocaDePez
BocaDePez

Escribe el numero de telefono con el que te han llamado

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene ya varios meses por lo que el usuario, posiblemente, y al tratarse de un proceso de alta, ya habrá resuelto sus dudas de sobras :)

Las normas de la página no permiten el reflote de temas antiguos, por lo que debo de cerrar este. Gracias por tu aportación.

Saludos y cierro por reflote