BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola, acabo de contratar Despega 300 en Vitoria

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de contratar Despega 300 en Vitoria.
¿Alguien de por aquí es de Vitoria y podría decirme como le va? Espero que no me vaya del todo mal.
¿Me podríais dar algún consejo?

Saludos de un novato ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kenderins

Ante todo felicidades por tu nueva flamante conexion de 300.

Me permito departe de todos los que hacen que este foro sea uno de los mejores, darte la bienvenida.

Registrate y disfruta del foro, pero cuidado que engancha.

Bilbokoa

Se bienvenido a este tu foro de Euskaltel.

Estamos a tu entera disposición para lo que sea menester.

Que la fuerza sea contigo y que nunca veas esos terribles pings demoniacos que muchos de nosotros tenemos que soportar.

Que disfrutes de tu conexión...mientras Euskaltel te deje.

Suerte y un saludo a Gasteiz.

P.D: por favor registrate que no cuesta tanto.

VeDeKiTo

Bueno, pues ya me registré. Gracias por la bienvenida y aquí me tenéis para lo que que pueda ayudaros.

Soy estudiante de informática y he decidido dar el salto al cable de Euskaltel tras 5 años con modem jejeje. A ver que tal...

Un saludo a todos.

VeDeKiTo
0=-...=-0
:-D 8-) :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo me pusé internet en mi Pentium II en 1997, con un modem de 33.6. Y con él estuve hasta el 20 de marzo de 2002, día en el que me pusieron esto que llaman cable.

Hasta 1998 me conectaba a través de la Uni que nos dba acceso a internet, y en cuento salió lo de eusakltel, pues con ellos, con el acceso básico y más tarde con la tarifa plana esa de las 6 de la tarde....que tiempos aquellos...

Y lo tengo guardado, porque cumplio su misión con total profesionalidad. Se portó muy bien.

¿Estudias informatica? Yo estudié en Deusto.

🗨️ 2
VeDeKiTo

Yo estudio en Deusto, estoy en tercero.

Mi primer modem fue un 33.6 externo, ya casi no me acordaba de él. Se lo regalé a mi hermano y me compré uno de 56. Me conectaba (y aun me conecto hasta que me pongan el cable) por Wanadoo, y he tenido muymuymuy buenas transferencias.

A ver que pasa ahora.

Un saludo y gracias por la acogida.

VeDeKiTO
-----------

🗨️ 1
Bilbokoa

El mio tambien es un 33.6 externo un rockwell.

Que buenos ratos he pasado con el modem...han sido muchos años juntos, y eso no se olvida.