BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola

BocaDePez

Vamos a ver si consigo explicarme, soy un fanático de soulseek, y estoy jodido porque no consigo que me vaya bien, el problema es que de repente todos mis contactos me aparecen desconectados y yo sigo como si estuviera conectado, luego se me desconecta y se vuelve a conectar solo, pero los contactos siguen igual desconectados y no me encuentra nada, es decir estoy conectado pero como si no lo estuviera, no me deja entrar a ninguna sala, la verdad estoy desesperado, tengo muchos contactos en este programa con los que intercambio música de calidad y ahora estoy realmente jodido porque no sé que puede pasar, uso un cable modem que era de auna y ahora es ono, porque aquí en Málaga ono absorvió a auna, pero sigo con el mismo cable modem, un thompson de esos pequeños negros, a ver si alguien puede iluminarme y sacarme del túnel, porque soy un adicto a soulseek y estoy jodido, gracias de antemano, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Se comenta que existen bastantes problemas con Ono y BT, vamos, que no eres el único.

Dentro de un rato te muevo esto al foro de P2P | Emule, que es donde debería ir.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Ok muchas gracias, y perdona, es que no sabía bien donde exponer el problema, también he pensado que puede que sea alguna incompatibilidad con el emule pero igual desconectando el emule me sigue fallando el soulseek, bueno gracias por todo.