Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Hola!!

Pues eso :p:p

ya podeis decir eso de...

O NOOO que llegaaaaaaaaa ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja ya os absorbió la web, de aqui a nada bajaran el upload, luego las priorizaciones, apto seguido los capados y por ultimo sufrireis pesadillas...

jajajaj :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esperemos que sea así, porque como en enero nos den una nueva…

Esperemos que sea así, porque como en enero nos den una nueva oferta con 10mb/1mb SIN CAPADO para todos, entonces yo me reiré porque los de ONO han estado meses sufriendo el capado y los 150kb de upload, y los de Auna no, y cuando nos incorporen habría desaparecido el capado (en ese hipotético caso)

Bueno, es mucho soñar, lo sé xD ... pero es lo que me gustaría :P

Saludos.
      Neblinio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues la verdad es que busco una razon de peso para dejar ONO…

Pues la verdad es que busco una razon de peso para dejar ONO (AUNA) sin lamentarlo despues... Yo, por ahora con AUNA, no me va mal, los 2 megas, pero, claro, por lo que pago, tendria que ir mejor.. por ahora aguanto por que... no sufro microcortes y los 2 megas son estables, siempre pienso que el cable es mejor que el ADSL y mas vale malo conocido que bueno por conocer... por que veo bastante AXN (y otros canales), mejor que ver las telebasuras en abierto... pero, como siga asi, y ONO me quite AXN , no haga subidas u ofertas como las demas ISP o encima me pongan el capado.. como me llamo como me llamo, me ire (por eso, aun mantengo la linea gratis que me instalo telefonica) corriendo a los brazos de Jazztel (o de otro que quiera abusar de mi)...

• Cerrado

Tal como están las cosas, yo también haría eso (con el…

Tal como están las cosas, yo también haría eso (con el sacrificio de tener un peor ping y un peor porcentaje de aprovechamiento de línea)... pero es q no tengo cobertura desagregada con ningún operador! xD

Auna es, tristemente, mi mejor opción... pero bueno, confío en que pronto reaccionen, porque sino habrá huída masiva, y yo seré de los pocos clientes que les queden (si es q les aguanto) :P

Saludos.
          Neblinio