BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con smartv Samsung

BocaDePez
BocaDePez

Hola les escribo desde santigo de chile..compre un smartv en la tienda LIDER en la comuna de RENCA..decia full hd pero al poner videos pues la imagen es mala..senti que me habia estafado..pero bueno ya estaba comprada..paso cerca de 2meses masomenos y un dia aparecio una mancha negra del tamaño del dedo pulgar a lado superior izquierdo.. Por tema de trabajo casi dos semanas despues fui a la tienda y me dijeron que la garantia era por 3 meses..yo le dije que cuando lo compre me dijeron que era por un año y alli estos SINVERGUENZASSSS me dijeron que era 3meses de garantia por la tienda y 9meses de garantia por la marca..conchasumare dije..puta que si son pendejos..cagao nomas..ahora me dieron un numero de Samsung y llame y me sale que ese numero no existe..que CAGADAAAA CARAJOOO..ni mas vuevo a comprar en esa tienda y menos una tv..ahora voy a comprar LG..ojala no.me cagen de nuevo

superllo

A mi se me han estropeado varios aparatos de LG y los he tenido que llevar a su servicio técnico porque estaban en la garantía "extendida" y me los han arreglado sin coste.

🗨️ 1
rbetancor

Es chileno ... en sudamerica, el tema garantías del consumidor no es tan proteccionista como en Europa. Por desgracia para ellos, por allá, impera la ley del más pícaro y sin ningún tipo de protección.

Esta semana ví un reportaje de un videoreportero Argentino, recorriendo Europa y haciendo vídeos comparando el coste de la vida en distintos países europeos, con el coste de la vida en Argentina ... en temas básicos, comida, ropa, vivienda, coche y sueldos ... y por lo que contaba el tipo, si yo viviera en Argentína, me salía de allí echando ostias ... como si me tenía que salir del pais caminando.

BocaDePez
BocaDePez

Que mal. Yo tengo una Samsung smartTV y funciona genial, ni una queja. Incluso me gusta más que otra Tv de la marca Philips que tengo en otra casa.

vukits

busca en la página web de Samsung, el servicio técnico más cercano, y llevalo ahí, con la factura de compra.