BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de Meetic

BocaDePez
BocaDePez

Senores de Meetic:

Escribo porque me inscribi por error en un pases....favor darme de baja y reembolsar el monto...

Favor escribirme para conocer si recibieros mi mensaje.

Maria bisbiglio

[eliminado]

Numero de cliente: 660 779 070

movil: 603 2X9 5X1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como has llegado a deducir que vas a dar de baja meetic aqui?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que habrá buscado 'baja meetic' en google ... o ni eso ... en 'ese recuadro para buscar del móvil' ... y como en este foro este tema es recurrente ... pues así va el país ...

¡Dios, que venga un diluvio y acabe con todos los analfabetos tecnológicos! ... :-\ o por lo menos que les enseñe a nadar.

WiLZy

Me uno a la cuestión.

BocaDePez
BocaDePez

:joy::joy::joy::joy: di que si alegrando el dia a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

que pena que no tenga guasap o similar... xDD

Llavedecarraca

Buenos días María

El horario para reembolsar montos es a partir de las 09:19 AM, no las 06:45, a esas horas hay que dedicarse a labores más fructíferas, tramite de nuevo su petición.

Nosotros recibimos mensajes, pero no alcanzamos a comprender el término "recibieros", incluya una explicación también en su misiva.

Dada su nocturnidad le invito a que recorra locales de ocio y conocerá a gente simpática, agradable, variopinta y demás especímenes que nos concede esta sociedad.

Por último, y como detalle, este sitio WEB no trabaja para MEETIC.

Si ha leído y comprendido todo lo dicho hasta aquí, ENHORABUENA.

Saludos cordiales.

Ari

Tienes dos temas fijos con chincheta sobre esta cuestión. Fuera de ellos, en concreto en el que está abierto, puedes exponer tus quejas sobre meetic. Fuera de él no está permitido.

Por otra parte, no dejas tus datos personales en ningún foro público, sea el que sea, por sentido común. Por pocas luces que haya, alguna debe de funcionar en estos casos.

Saludos y cierro