BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Algún programador que sepa ingles (alto) SQL y java Script , ideal si también algo de .net y java, está interesado en trabajar en Madrid por 21K año?

También hay un puesto para administrador Oracle no necesario inglés, el mismo salario.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo mismo domino muxo el inglé.. sé decí jelou, gudbai, fuc iu y un laaaargo ezetera. Lo de ql i el jave no se cuntos.. la verdá.. ni idea de que e eso, pero bueno no debe ser tan importante.

El peoó probrema es que yo vivo en murcia y me pilla un pco lejó, pero si me contratais vengo aora mismito!

Notese mi alto nivé de espresion oral y dominio del idioma españó!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llo tamvien se hargo dingles komo po egemplo

suc mi ass.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ohhh! me encanta sucar los asses jejeje

BocaDePez
BocaDePez

programador que sepa ingles (alto)

Soy programador y sé inglés pero como soy bajo supongo que no soy lo que buscas.

🗨️ 2
usuario-eliminado

pero bajo tu o tu nivel de ingles? lo tuyo tiene solucion, si es por estatura, te compras unos zapatos con calzos como el Sarkozy, y si es por el nivel de idioma, home english es tu amigo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no se pone el tag /ironic no hay manera, ¿eh?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por la miseria que ofreces qué esperas encontrar?

usuario-eliminado

yo se programar el pvr, manejo la epg de 4 satelites, sql tengo en mis servidores y javascript en alguna web. .net tambien, el framework en mi flamante windows, y tambien se de java, me he leido la wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Java_(isla)

BocaDePez
BocaDePez

De todo eso lo único que no conozco es .net y JavaScript.

Respecto al SQL hace tiempo que no lo toco pero no creo que costase demasiado adaptarse al entorno de producción en el que ya hay cosas hechas y funcionando.

superllo

Para ser Madrid (o Barcelona) me parece un sueldo bajo, igual en Valencia podrías encontrar algo por ese dinero.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

teniendo en cuenta que te dejas la mitad del sueldo en un cuchuitril de 35 metros con mas de 50 años y el bono metro, no es ninguna ganga

🗨️ 10
superllo

Posiblemente a alguien que ya viva allí y que esté cerca le puede interesar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mí quizás me interesaría si fuese programador, pero soy de sistemas y redes.

🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez