BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola

BocaDePez

Yo comenté aqui lo del kernel, yo comenté el tema en el foro Ubuntu de la pagina oficial.

Según me indican el kernel bueno (3.8) es mejor que el 2.6.38

El problema está en que no me creo que haya solucionado el problema del calentamiento ya que una versión superior significa mayor consumo de energía

BocaDePez

Partes de ideas falsas. ¿Qué tiene que ver que la versión sea superior para que consuma más?

Si existía un calentamiento innecesario (comparado con otros sistemas operativos) es porque no se activaban correctamente los estados de menor energía en determinados procesadores cuando no había carga de trabajo. Una versión revisada del kernel puede perfectamente arreglar ese fallo.

Si crees que las versiones antiguas funcionan mejor, ponte un Kernel 1.0 del siglo pasado... ya verás tú qué consigues hacer con el ordenador :-O

superllo

Si en el 2.6.38 hay un problema la única solución es que lo hayan arreglado en kernels posteriores. No creas que usan una estrategia de ponerle índices inferiores a kernels posteriores.

Otra solución es que te pongas Ubuntu 6.06.

🗨️ 4
opserau

Ese Ubuntu es muy viejo, he estado leyendo reviews sobre ubuntu 13.04 en portátiles y no ha habido problema alguno.

Lo de Lubuntu 13.04 me lo recomendaron en el foro Ubuntu.

En este blog dan más información sobre el tema ubuntuleon.com/2013/05/mi-experiencia-co…tu-1304.html

En el blog recomiendan la instalación de Ubuntu 13.04 en ultraportatiles, pero si va bien en ultraportatiles va en el resto de los dispositivos. Tuve el mismo problema que el que escribió ese post.

Y si va bien Ubuntu, va bien en Lubuntu, según dicen se ha escrito desde cero.

🗨️ 3
superllo

Ayer puse Lubuntu 13.04 en un EEEpc algo antiguo y sin ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez

Los datos de mi pc y las pruebas realizadas las subí aqui [SPAM]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez