BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hola

BocaDePez
BocaDePez

hola yo vivo en alemania y tengo una tarjeta de O2 de internet gratis , y mis amigos viven en tenerife, y tendran tambien su targeta con internet incluido , me costara a mi, o a ellos chatear por Whats app?

jesusiete

Ola k ase.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Envia whatsapp o k ase.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O NO SERIA : U K ASE

BocaDePez
BocaDePez

Hablar por Whatsapp es gratis.

Solo te cobrarían por el uso de datos de una supuesta tarjeta en ROAMING. Si tú o tu amigo, no estáis en roaming (o por wifi), no os cobraran nada.

Es decir, que si tu estas en Alemania , con una tarjeta que pertenece a una operadora de Alemania y tienes contrato de datos, y tu amigo esta en españa, con una tarjeta que pertenece a una operadora de españa, y tiene contrato de datos, ninguno tendréis que pagar por el uso de datos como digo, si ya poseéis un contrato de datos los dos. Tampoco le pasaran factura al que esté por wifi.

Si por ejemplo yo me llevo mi tarjeta de PEPEPHONE a Alemania, y te mando un Whatsapp desde el portal de tu casa, ENTONCES SÍ, me cobraran ROAMING de datos, porque mi tráfico de datos primero se transferirá al centro de datos de PEPEPHONE a través del CENTRO DE DATOS DEL OPERADOR DE ALEMANÍA QUE ME HAGA ROAMING (QUE ENVIARÁ EL CARGO DEL ROAMING A PEPEPHONE), y después, PEPEPHONE enviará el tráfico de datos a traves de internet, y el mensaje llegará finalmente a tu móvil. A tí no te cobraran nada, pero a mí me llegará una factura con tráfico de datos ROAMING.

¿Alguna duda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, y como dice el compañero, si los dos estáis conectados por wifi, mucho mejor, porque ya no estaréis usando vuestro contrato de datos.

Ari

Te lo muevo mejor al foro Internet móvil. Con un poco de suerte pronto dejará de ser visible en el foro Offtopic. Crucemos los dedos :P ;)

Saludos