BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, meetic es un engaño manifiesto....mandas y mandas mails, mensajes, flechazos, y no te contesta nadie, ahora acabo de pagar por el pase zent, y me ha desabilitado el chat y no me indica cuando mando un flechazo, si agrego a favoritos y si mando un mail, a la vez que nadie me contesta, de 100, te contesta una o dos, nada mas...tampoco me indica ni las visitas que tengo ni los flechazos y es imposible hablar por el chat, incluso habiendo pagado el pase PREMIUM...y aparte de eso, la cantidad de perfiles falsos que hay, que empiezan a hablar en indio, y siempre es un correo YAHOO el de contacto Y FOTOS REPETIDAS CON DISTINTOS PERFILES...que te van a mandar fotos y terminan pidiendote dinero para venir al pais...Creo que estas cosas deberian estar mas controladas por los medios de seguridad del estado, POLICIA DE DELITOS INFORMATICOS y pedir responsabilidades y meter en la carcel a estos timadores. Basta ya de tanto abuso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Calabazas a las 02:00 de la madrugada, sin tiempo para reaccionar. No hay nada peor, por experiencia.

Animo...

LineBenchmark

Me da pena, por vosotros, el tener que pagar por algo que puede ser tan sencillo cómo ir por la calle y empezar una charla con aquel/aquella que os ha dado el "flechazo". Evidentemente, cada uno tiene sus cosas, circunstancias y hace lo que quiere, pero... nunca se me ocurriría cobrarle a alguien para dejarle decir que le gusto. /opinión personal.

Hay un hilo fijo para esto, así que cierro, sino el foro se va a llenar de mensajes de Meetic.

Saludos.