Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando yo trabajaba alli ni siquiera nos funcionaba el boton…

      Cuando yo trabajaba alli ni siquiera nos funcionaba el boton de desactivar, que salte el contestador indudablemente se debe a motivos economicos como casi todo en esta vida.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes que llamar a yacom al 902902902 (o 900902222 desde el…

      tienes que llamar a yacom al 902902902 (o 900902222 desde el fijo de casa si estás aún en los 3 primeros meses de contrato) y solicitar la desactivación del buzón de voz, no hay otra manera. lo puedes solicitar tanto en soporte técnico de yacom como en postventa, pero es en el mismo número de teléfono.