BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hola

BocaDePez
BocaDePez

hola, a todos, pues yo estaba buscando infotmacióm al respecto y o e encontrado , que desde junio ami la Lelefonia TiMoESTAR me esta haciendo lo mismo ami, pero lo peor es que de unos numeros de movil que yo no poseo ya e llamado 400 veces y lo mismo, que cuelgan cuando ya no saben que decirme , a parte de preguntarme 400000mil veces mi nº de D.N.I. , pienso que como estamos en crisis ellos nos kieren sacar el dinero de nosotros que no sabemos donde ir a reclamar, por que no tenemos la suficiente gallardia de ir a un abogado que nos lo solucione ya que nos va a cobrar mar que lo que vamos a pagar a estos chorizos,en fin viendo ya esto que no soy la unica voy a ir directamente a la oficina del consumidor, a encima me dicen que e comprado los moviles en Madrid ,jaja si soy Valenciana, como voy a ir a Madrid yo a comprar unos moviles?ademas creo que seras estoas operadoras que los compraran para revender el telefono ya que ellas solo saben preguntar nuestros datos , quien dice que no puedan ser ellas o ellos para revender por libre el aparatito?. en fin esto habra que paralo que si no nos comen vivos los chorizos, encima es Zaplana el presidente,otro chorizo,ya me pense que cuando pusieron a él de presi algo pasaria, ojala hubiera cambiado de operardor entonces, lo que es mas voy a dejar de usar movil por que antes no teniamos y llegabamos a todos los sitios y sabian donde estabamos,

eliecere

Entiendo y comparto tu queja contra Movistar

Pero por Dios unos puntos y aparte, un poquito de separacion entre parrafos, que si no leer ese testamento es dañino