Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

hola

hola

mi problema es que tengo una antena parabolica dentro d mi balcon y aun asi la presedenta del edicifio me dice que la tienes q quitar, mi antena no afecta a nadie porq esta dentro del balcon, quiero saber si esta prohibo de esa forma tambien, yo creo q en mi balcon puedo poner lo q m da la gana,

ayudade porfaa

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hasta donde yo sé, lo que está dentro de tu propiedad, es…

Hasta donde yo sé, lo que está dentro de tu propiedad, es únicamente tu asunto.

Para la próxima charla que tengas, dile que te muestre en que ley, estatuto o escrito el hecho de que no puedes hacerlo.

6

Asegúrate de que no salga de tu balcón ni un sólo milímetro.…

Asegúrate de que no salga de tu balcón ni un sólo milímetro.

Si no sobresale nada, ni la antena, ni soporte, ni cables, entonces te pueden decir misa. La ley de propiedad horizontal, en lo relativo a modificación de la fachada, te da la razón siempre que no te salgas ni un ápice de tu terraza o fachada.

Si pones fotos desde diferentes ángulos te podremos indicar mejor.

6

A mi me hicieron quitar la maquina del aire y para evitarlo…

A mi me hicieron quitar la maquina del aire y para evitarlo utilizamos un truco que fue denunciarnos entre familia...

Pero según las normas de mi pueblo tenemos prohibida la colocación de muebles, antenas, maquinas etc... en el balcón.

6

Y tampoco se me pirmitió pintar de amarillo el balcón... Yo…

Y tampoco se me pirmitió pintar de amarillo el balcón...

Yo me pasaria por laa web del municipio y buscaria las normativas, luego pasaria por el administrador y pediria los estatutos.

6

¿A que truco te refieres en denunciarte entre familia?…

¿A que truco te refieres en denunciarte entre familia? Mandame un e-mail a ecm_2008@hotmail.com si no quieres comentarlo en publico. Gracias.