BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

hola

BocaDePez
BocaDePez

hola

mi problema es que tengo una antena parabolica dentro d mi balcon y aun asi la presedenta del edicifio me dice que la tienes q quitar, mi antena no afecta a nadie porq esta dentro del balcon, quiero saber si esta prohibo de esa forma tambien, yo creo q en mi balcon puedo poner lo q m da la gana,

ayudade porfaa

redline2001

Hasta donde yo sé, lo que está dentro de tu propiedad, es únicamente tu asunto.

Para la próxima charla que tengas, dile que te muestre en que ley, estatuto o escrito el hecho de que no puedes hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de que no salga de tu balcón ni un sólo milímetro.

Si no sobresale nada, ni la antena, ni soporte, ni cables, entonces te pueden decir misa. La ley de propiedad horizontal, en lo relativo a modificación de la fachada, te da la razón siempre que no te salgas ni un ápice de tu terraza o fachada.

Si pones fotos desde diferentes ángulos te podremos indicar mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si estoy seguro q esta dentro mañana os pondre fotos muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron quitar la maquina del aire y para evitarlo utilizamos un truco que fue denunciarnos entre familia...

Pero según las normas de mi pueblo tenemos prohibida la colocación de muebles, antenas, maquinas etc... en el balcón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco se me pirmitió pintar de amarillo el balcón...

Yo me pasaria por laa web del municipio y buscaria las normativas, luego pasaria por el administrador y pediria los estatutos.

BocaDePez
BocaDePez

¿A que truco te refieres en denunciarte entre familia? Mandame un e-mail a ecm_2008@hotmail.com si no quieres comentarlo en publico. Gracias.