tengo portatil acer y me formatearon el disco duro y ahora tengo el disco dividido en dos ,el que tiene mas capacidad no me van los archivos para el,quisiera saber si puedo configurar el portatil para que todos los archivos vallan al disco que tiene capacidad y como se hace gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
hola
Pero que no te va? Por ejemplo si intentas mover un archivo a ese disco.. Te da algun error?
creo que kiere decir que "lo tiene" lleno. (o sea, que es un fallo de hardware, :D )
codE: por eso los archivos "no van hacia el", ya sabe, el gif.dibujito de win, ese que mueve el papelito de la izquierda a la derecha...
cuando estoy bajando algun programa de internet me pone que un icono en la barra de erramientas y dice que no hay sificiente espacio en disco pero hay otro disco y no va nada para el
LO sabia...
facil.
usa microsoft explorer ?¡
vete a "opciones de internet", general, configuracion y dentro de este boton, cambia la ruta a la otra unidad, en "MOVER carpeta", te aparecerá un explorardor de carpetas y de pedira que digas donde quieres almacenar los temporales.
de eso forma, mientras se descarga el temporal tendra donde meterlo, luego al terminar te pedirá que selecciones la ruta donde guardarlo...
Pero si usas chrome o firefox, la ruta cambia y la pestaña de herramientas tambien...
(es mas practico, colocar y limpiar todos los datos que tienes en la unidad principal, dejando espacio para que los navegadores trabajen en las condiciones por defecto)
codE: telepatia. ;-)
Hola ¡, bueno esperemos que te refieras a que "win" no te deja meter ficheros alli, por falta de espacio, al menos sacas el tema de que "el otro tiene capacidad".
BUeno, prueba a vaciar los temporales de internet explorer... y a desinstalar los programas que ya no uses... busca ficheros muy grandes y copialos al otro disco, vamos, vete desplazando al info a la otra particion.
por que "creo" que automatizar el proceso para que "todo" vaya al segundo disco es imposible, siempre existiran programas que te soliciten la ruta.
"tambien puedes probar a mover la memoria virtual a la segunda particion", utilidad relativa, pues es el mismo disco.
PD: la otra opcion es poner otro disco y hacer una "imagen" exacta del viejo, posiblemente puedes duplicar el tamaño sin grandes compliaciones, bueno con 40 o 50 €.
code: Da igual lo grandes que se compren los HDD, siempre se llenan. (si es algo mas serio, pues ya nos contará)