Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

HOLA...

hoLA, me llamo carmen y he sido una estafada más por orange, pero no podemos hacer nada, solamente lo que está en nuestra mano es darnos de baja irnos a otra compañia y... ha tener suerte o vuelta a empezar si no la tienes...te queda un cabreo impresionente, eso si, y además el derecho de que si por mí fuera, no harian ni un contrato más, hasta que me muera llevare en la boca a orange, y no me cansare de ponerlos a parir cada vez que hable de elloS mi bandera sera MUERTE A ORANGE, NOQUIERO EL COLOR NARANJA NI VERLO.. NO PARARE HASTA CONSEGUIR LA RUINA TOTAL DE ORANGE.EN MI TUMBA PONDRE: JAMAS CONTRATEIS A ORANGE PORQUE ESTAFAN.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te entiendo perfectamente carmen....Yo me llamo Stefan, y…

Te entiendo perfectamente carmen....Yo me llamo Stefan, y vivo en canarias( precisamente en Tenerife) y tuve el mismo problema con orange en el tema de móviles..y ahora me estoy cabreando con telefonica...me hacen realmente pagar deudas de mas de 250€ del dueño anterior de esta linea....te lo puedes creer.¿?....ya pague mi primera factura y me dijeron k cancelaron con este dinero de 98€ las facturass anteriores y todavia me keda la mia del septiembre Y la que me llegara ahora en el mes del ocutbre...no se que hacer... Como telefonica es la única compañia aquí en españa..pues...no me keda mas que ajo y agua. Estoy realmente cabreado con telefonica y orange..pero vodafone no se queda atrás sinceramente. Asique diria que aquí en españa, el tema TELEFONO...es un riesgo en si..Nací en alemania y ahí tenemos el problema que..como hay tantas opciones (todo lo contrario como aqui en españa)...se cambian entre ellos tus datos y uno ya no sabe ni para k existe la seguridad de tus datos....(por cierto..como se abre aqui un tema nuevo :S)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Son Del fijo y encima las dos ultimas ANTES de que hayamos…

Son Del fijo y encima las dos ultimas ANTES de que hayamos entrado. Ellos no nos dijeron ni mu, además le habiamos pedido que nos quiten sus servicios del TRIO IMAGENIO...que no nos interesa....Tengo un TDT y con esto ya me basta. Tampoco tengo mucho tiempo como para aprovechar el TDT asik..menos el trio...Ademas es un gasto inútil... Pues resulta que no hicieron ni caso. Despues de dos meses TODAVIA PAGANDO EL TRIO, le dije a la dueña que cuando kitara esa MIE**** y ella dijo"" Ah..telefonica no nos hace caso..no quieren darlo debaja""..Pues resulta que llame una vez y al mes siguente ya no tenia trio sino DUO. Todavia estamos luchando con telefonica. En fin.... Siempre lo mismo...y claro uno depende de ellos porque es la compañia más grande de españa u.u