Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hojas de reclamaciones

    He estado mandando correos euskaltel y por telefonotb preguntando y protestando por el alauiler del cable y las tarifas a ver cuando bajan y el cobro de alta por pasarse de 256 a 128 y nada de nada me responde con lo mismo siempre. Me han dicho que para reclamar que pida hojas y las lleve a zamudio donde me las sellan, pues eso he hecho he pedido 2 hojas una pare reclamar el alquiler del cable modem y otra para reclamar el cobro del alta por pasar de 256 a 128, las he pedido en una tienda y mañana las llevare a zamudio, me pilla cerca, si no por correo.
    n se si servira de algo, pero yo lo voy ha hacer, luego pienso ir a la oficina del consumidor a ver si puedo denunciar algo...estoy hasta...,a ver si os animasis y haceis los mismo, mandando hojas de reclamaciones...hasta podemos montar una manifestacion alli en zamudio, con 2 cojones...si no, nos dan por el culo, pero bien....

    agur

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Osea , esas hojas te las dan en concesionarios de…

      Hola
      Osea , esas hojas te las dan en concesionarios de Euskaltel no?
      Esta bien pero informarles de algo que ya saben no se yo...
      Les mande mails unas cuantas veces y si se dan por enterados pero siguen igual asi que , creo yo, lo suyo es poner una reclamacion en Consumo . Si hacemos una especie de borrador y vamos todos con el mismo objetivo muchisimo mejor .
      Haber esos borradores, aqui mismo podiamos empezar.
      Las direcciones de Consumo y Ararteko haber si alguien las sabe y yo mirare tambien . Me parece que se pueden por e-mail y todo asi que esta a nuestro alcance.
      Animo Agur

      • Cerrado

        6

        Tienes razón en parte, les estás informando de algo que ya…

        Tienes razón en parte, les estás informando de algo que ya saben, pero... es algo más. SI no me equivoco, el proceso de las hojas de reclamaciones es el siguiente: tu presentas la reclamación, y, como decia "Bocadepez nº 1!, tú te quedas con una copia sellada; y es con esa copia con la que acudes a la OMIC, Ararteko, o lo que consideres conveniente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola Ok, por mi parte la solicitare y mandare una a Consumo y…

          Hola
          Ok, por mi parte la solicitare y mandare una a Consumo y otra al Ararteko ; haber en que queda esto.
          Seria de gran ayuda que fueramos bastantes y mas o menos a la vez ( que no quede como una pataleta de un cliente paranoico o algo asi )
          Agur