Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hojas de reclamacion (IMPORTANTE)

Desesperado ante una situacion patetica , me he animado a poner una hoja de reclamacion contra auna.
    Nada mas llegar a su sede pido amablemente dicha hoja y con educacion pero con una mala leche terrible me las dan invitandome a irme sin siquiera darme un boligrafo para poder rellenarlas.
    Total , que me he tenido que buscar un boli en un local de loteria y las he rellenado como quien rellena una quiniela.
    Se las he entregado y les he dicho que me parecia vergonzoso que se ofrezca 1mb a nuevos usuarios pagando lo que pagamos los que llevamos 4 años x un simple net 300.
    Me ha vuelto a mirar con cara de asco y le ha faltado escupirme.
    Aclarar que no hace falta la firma de un policia como se ha dicho en este foro.
    Son 3 copias de hoja de reclamacion , una se la quedan ellos y 2 tu.
    En el plazo de 10 dias han tenido que ponerse en contacto contigo , sino , debes llevar otra hoja al defensor del consumidor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no, ni de cogna, soy uno mas de los usuarios maltrados por…

Yo no, ni de cogna, soy uno mas de los usuarios maltrados por Auna, lo que pasa que la mayoria posteamos como BocaDePez :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El policia es solo en el caso en que el establecimiento se…

El policia es solo en el caso en que el establecimiento se niegue a facilitartela.
      Asi como que deberas de haber indicado en tu hoja de reclamacion esto mismo que nos comentas a nosotros de que has tenido que rellenarla fuera del establecimiento y demas.
      Por ultimo recuerda que te la deben de haber sellado con la fecha de entrada y si despues de 10 dias no se han puesto en contacto pues del tiron al OMIC.
      Aqui en Sevilla te acogen con los brazos abiertos, asi que creo que mas de una les pueden caer, cuando le llame y les comente que era para una hoja de reclamaciones de Auna me dijeron que tenian cola para eso :-P y me devolvieron la llamada para informarme de todo, todo, todo. :-)