BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoja.- Secretaria de estado de telcomunicaciones

tonit02

Hola, ahora mismo os escribo desde mi modem viejo, y por mi línea de 56K. Bueno, aquí os pongo la hoja que me dieron en consumo para que la echara a la secretaria del estado de teleco, porque según me dijeron en consumo, wanadoo no está adherida a los arbitrajes de consumo, osea que sólo queda ¿denunciarles?, o mandar esta queja que si mandamos todos igual hacemos algo.

(link roto)

Esta hoja no es nada oficial y el colega que me la ha escaneado se ha salido, hehehe, asi que os recomiendo que copiar/pegar y haceros la vuestra, lo bueno, la dirección que irá exactamente a donde tiene que ir y no se perderá por el ministerio este.

Deciros que he ido al distribuidor donde adquirí el pack este de mierda y me han devuelto los 60€, y como me llamen y me digan que tengo que pagar 120 € no les pienso pagar nada de nada, ni los 16 (+o-) € que me tienen que llegar de haberme conectado fuera del horario de tarifa plana.

A mí estos tios me han sacado de quicio, y me han cabreado + veces de las que hubiera deseado, mi manera de joderles si se prestan a ello, va a ser que este usuario_cliente va a ser pérdida directa para ellos, porque si me dicen de pagar algo no les pagaré NADA, quiero decir que al no pagarles nada, ¿os haceis cuenta de que serán pérdidas el montar la adsl, el desmontarla, los 60€ que les exigirá el distribuidor por la devolución, y los casi tres meses de uso de la adsl?.

Esta será, insisto, mi venganza si me dicen de pagarles algo, porque en esta vida HIJOS DE PUTA podemos serlo TODOS.

Un saludo, y espero que las hoja os sirva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues chico, ellos no se van a quedar quitos, y querrán ser más hijoeputas que tú. ¿Qué harán? Lo de siempre: ponerte en una lista de morosos, para joderte la vida cada vez que entres en un banco.

Saluditos. Mili.

BocaDePez

Hola:
Meteté en wanadoo.es/accesos/ayuda/html/ verás abajo a la derecha CONDICIONES GENERALES. Meteté, y en el PUNTO 10 viene bien claro.
Saludos y suerte.
Yo ya los he metido en consumo hace un par de semanas.

🗨️ 3
tonit02

Respecto a la adhesión, a mi me lo dijeron en la direccion general de consumo, ¿quien tienen razon?, pues chico no lo sé. igual me mentia el tipo que organiza los arbitrajes...

Y respecto a la lista de morosos, si me meten en una (que hay distintas listas de morosos, esta sería de baja cuantia) les pedire daños y perjuicios, porque ellos no tienen potestad para meterme en ninguna lista de mierda que hayan creado ellos. Y haber quien es más hijoputa todavía.

Perdon por el lenguaje. un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Como verás, es un lio.
Estas en la página de wanadoo, y te metes en Condiciones Legales y apareces en Eresmas.
Eresmas, está acogida a arbitraje y por ende wanadoo, aunque wanadoo es quien ha comprado a Eresmas, osea, que no entiendo nada. Si tu estas mas puesto te agradecería que me lo contases tranquilamente. Son unos H.P., si llamas te dicen que no tienen nada que ver, y van por el mismo ancho de banda.
Tambien dicen los de AUNA, que wanadoo nada tiene que ver con ellos, y sin embargo, cuando me llamaron para pedirme que devolviera el pack, lo hicieron desde el 1474 que es el servicio de atención al cliente de AMENA, y amena es de AUNA.
¿Que, te gusta el rompecabezas?
El caso es marearnos.
Si piensas denunciar, sigue pagando y luego pides daños y perjuicios, y por supuesto date de baja ya mismo. Así te ahorrarás dolores de cabeza con lo de los morosos, y ganarás tiempo. Yo llevo mes y medio y todavia no puedo contratar con la Timo..
Saludos.

🗨️ 1
tonit02

Te he puesto que wanadoo no está adherida al arbitraje porque me lo dijo una persona de consumo que parece que controloba, si lo pone en las condiciones generales de eresmas es otra cosa, yo me lei las condiciones generales y particulares de wanadoo (que me venian con el pack) y tambien en la web y o no me fije o creo que no ponía nada del arbitraje.

Vamos que también un lio. Lo de la adquisición de wanadoo a eresmas a mi me tiene un poco perdido la verdad, porque si wanadoo adquiere por medio de la adq de un % de acciones del control no tienen porque fusionarse y ser 2 empresas controlados por los mismos, 2 empresas con trato y con contratos distintos....

Un lio, como verás tampoco se aclara demasiado la cosa. Ya me di de baja hace tiempo, y todavía no me han llamado para decirme si tengo que pagar algo, sé que el certificado de tener un arbitraje con wanadoo (aunque luego ellos no lo acepten, estoy pensando ahora que si wanadoo es francesa igual por eso no esta adherida al sistema de arbitraje español, no me hagas caso en esto, te libera de que te metan en ninguna lista, pero si te dicen que nanai de la china al arbitraje te quedas como estabas.)

Tienes razon en lo de seguir pagando, pero si pago y no pillan el arbitraje que hago?, por eso contemplo la posibilidad de no pagar, no me apetece darles nada a esa gentuza. Y la verdad es que la perdida directa que te comentaba en el otro mensaje me parece que puede compensar el que me metan en cualquier lista de mierda, que igual me impide contratar otra cosa con Auna, porque no es la LISTA DE MOROSOS (en mayusculas) importante, sino una mierda lista para Auna, con lo que igual me compensa porque yo de auna he salido excaldado.

No creo que te haya aclarado mucho, igual alquien que domine de mierdadoo y eremenos y aunamierda nos puede aclarar algo...¿existe ese alguien?.

Un saludo.