Hola, ahora mismo os escribo desde mi modem viejo, y por mi línea de 56K. Bueno, aquí os pongo la hoja que me dieron en consumo para que la echara a la secretaria del estado de teleco, porque según me dijeron en consumo, wanadoo no está adherida a los arbitrajes de consumo, osea que sólo queda ¿denunciarles?, o mandar esta queja que si mandamos todos igual hacemos algo.
Esta hoja no es nada oficial y el colega que me la ha escaneado se ha salido, hehehe, asi que os recomiendo que copiar/pegar y haceros la vuestra, lo bueno, la dirección que irá exactamente a donde tiene que ir y no se perderá por el ministerio este.
Deciros que he ido al distribuidor donde adquirí el pack este de mierda y me han devuelto los 60€, y como me llamen y me digan que tengo que pagar 120 € no les pienso pagar nada de nada, ni los 16 (+o-) € que me tienen que llegar de haberme conectado fuera del horario de tarifa plana.
A mí estos tios me han sacado de quicio, y me han cabreado + veces de las que hubiera deseado, mi manera de joderles si se prestan a ello, va a ser que este usuario_cliente va a ser pérdida directa para ellos, porque si me dicen de pagar algo no les pagaré NADA, quiero decir que al no pagarles nada, ¿os haceis cuenta de que serán pérdidas el montar la adsl, el desmontarla, los 60€ que les exigirá el distribuidor por la devolución, y los casi tres meses de uso de la adsl?.
Esta será, insisto, mi venganza si me dicen de pagarles algo, porque en esta vida HIJOS DE PUTA podemos serlo TODOS.
Un saludo, y espero que las hoja os sirva.