Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿HOJA DE RECLAMACIONES ES MANDAR UN ESCRITO A YA.COM?

    El caso es el siguiente. He leído en los foros que se podía mandar reclamación pidiendo a ya.com la hoja de reclamaciones (no sé si es que te lo mandaban por correo a tu casa). Pues bueno, acabo de llamarlos y como dicen que lo mío aún está en proceso , les pido la hoja de reclamaciones. Al prinicipio el chico se queda confuso, y después de hacerme esperar, me dice que envíe la reclamación a la dirección
    YA.COM
    INTERNET FACTORY
    ETC......

    con fotocopia del DNI

    Me extraña muchísimo que haya que enviarsela a ellos mismos, eso sería simplemente una queja que la tiran una vez le llega. ¿Alguien ha llamado y le ha dicho lo mismo o se están quedando conmigo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os comento lo que yo sé sobre las hojas de reclamaciones:…

      Os comento lo que yo sé sobre las hojas de reclamaciones:
      **Es un documento OFICIAL, esto es, no es una simple queja. Es un formato con el "cuño" de un organismo público.

      ** Se debe tramitar ante un organismo público (administración, ayuntamiento, etc). JODER debes mandarle copia a dicho organismo público.

      **Este organismo público estudia el caso y resuelve (pudiendo sancionar a la empresa).

      ** Según me han comentado en el ayuntamiento de Madrid (Telefono 010, si se llama desde Madrid) que un comercio no tenga hojas de reclamaciones es un falta. Si apareces en un comercio (o en YA.COM también supongo que será así) y no tienen o no quieren darte la hoja de reclamaciones debes LLAMAR A LA POLICIA MUNICIPAL para que tome no de este hecho y poder denunciarlo.

      Esto es, pudiera ser que nos presentasemos en la sede social de YA.COM a pedir la hoja y que montaramos un "chocho" allí mismo llamando a la policia municipal.

      Saludos.

      • Cerrado

        eso eso, a eso me referia, una reclamacion legal ante un ente…

        eso eso, a eso me referia, una reclamacion legal ante un ente oficial. no es lo mismo que una simple carta certificada que se la pasan por el forro de los webos.

        yo el lunes llamo para pedirla al telefono 91, no al 902.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          :-| Si llamas al "91" postea despues lo que te digan que…

          :-| Si llamas al "91" postea despues lo que te digan que entonces van a recibir un alubión de llamadas reclamando que tendrá que cambiar el número de teléfono, lastima que yo no viva en Madrid que si no el lunes a primera hora monto un pollo en la 4ª planta de la sede de Ya.com que salgo en los telediarios. En fin lo dicho postea lo que sea y suerte.

    • Cerrado

      una hoja de reclamacion no es una reclamacion por escrito…

      una hoja de reclamacion no es una reclamacion por escrito normal.

      http://www.murciaconsumo.com/hojas_de_reclamaciones.htm

      este es un ejemplo tipo de como es una hoja de reclamaciones.

      con esto nos aseguramos de que nuestra queja, aparte de que quede registrada en ya.com por escrito, tambien queda registrada en algun organizmo oficial de defensa del consumidor.

      si no tienes suerte en el 902 prueba estos telefonos:

      YA.COM INTERNET FACTORY S.A.U.
      CALLE ALBASANZ, Nº 16 - 4ª PLANTA
      28037 MADRID

      FAX: 913049628
      TFNO: 913750644
      913049661

      No se exactamente quien atiende estos telefonos, pero en el 902 fijo qe ni tienen ni puta idea de lo que es una hoja de reclamaciones como dios manda.

      Estas hojas las tiene que facilitar YA.COM. Si no estas en Madrid, te las tienen que mandar por correo.