BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿HOJA DE RECLAMACIONES ES MANDAR UN ESCRITO A YA.COM?

nacho1967

El caso es el siguiente. He leído en los foros que se podía mandar reclamación pidiendo a ya.com la hoja de reclamaciones (no sé si es que te lo mandaban por correo a tu casa). Pues bueno, acabo de llamarlos y como dicen que lo mío aún está en proceso , les pido la hoja de reclamaciones. Al prinicipio el chico se queda confuso, y después de hacerme esperar, me dice que envíe la reclamación a la dirección
YA.COM
INTERNET FACTORY
ETC......

con fotocopia del DNI

Me extraña muchísimo que haya que enviarsela a ellos mismos, eso sería simplemente una queja que la tiran una vez le llega. ¿Alguien ha llamado y le ha dicho lo mismo o se están quedando conmigo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sodium

una hoja de reclamacion no es una reclamacion por escrito normal.

(link roto)

este es un ejemplo tipo de como es una hoja de reclamaciones.

con esto nos aseguramos de que nuestra queja, aparte de que quede registrada en ya.com por escrito, tambien queda registrada en algun organizmo oficial de defensa del consumidor.

si no tienes suerte en el 902 prueba estos telefonos:

YA.COM INTERNET FACTORY S.A.U.
CALLE ALBASANZ, Nº 16 - 4ª PLANTA
28037 MADRID

FAX: 913049628
TFNO: 913750644
913049661

No se exactamente quien atiende estos telefonos, pero en el 902 fijo qe ni tienen ni puta idea de lo que es una hoja de reclamaciones como dios manda.

Estas hojas las tiene que facilitar YA.COM. Si no estas en Madrid, te las tienen que mandar por correo.

BocaDePez
BocaDePez

Os comento lo que yo sé sobre las hojas de reclamaciones:
**Es un documento OFICIAL, esto es, no es una simple queja. Es un formato con el "cuño" de un organismo público.

** Se debe tramitar ante un organismo público (administración, ayuntamiento, etc). JODER debes mandarle copia a dicho organismo público.

**Este organismo público estudia el caso y resuelve (pudiendo sancionar a la empresa).

** Según me han comentado en el ayuntamiento de Madrid (Telefono 010, si se llama desde Madrid) que un comercio no tenga hojas de reclamaciones es un falta. Si apareces en un comercio (o en YA.COM también supongo que será así) y no tienen o no quieren darte la hoja de reclamaciones debes LLAMAR A LA POLICIA MUNICIPAL para que tome no de este hecho y poder denunciarlo.

Esto es, pudiera ser que nos presentasemos en la sede social de YA.COM a pedir la hoja y que montaramos un "chocho" allí mismo llamando a la policia municipal.

Saludos.

🗨️ 2
sodium

eso eso, a eso me referia, una reclamacion legal ante un ente oficial. no es lo mismo que una simple carta certificada que se la pasan por el forro de los webos.

yo el lunes llamo para pedirla al telefono 91, no al 902.

🗨️ 1
juloseg

:-| Si llamas al "91" postea despues lo que te digan que entonces van a recibir un alubión de llamadas reclamando que tendrá que cambiar el número de teléfono, lastima que yo no viva en Madrid que si no el lunes a primera hora monto un pollo en la 4ª planta de la sede de Ya.com que salgo en los telediarios. En fin lo dicho postea lo que sea y suerte.

Imagen original en http://www.terra.es/personal/escultor/tomi.gif