Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 3 respuestas
  • Hoja de reclamaciones, ese maravilloso invento

    Con todo lo que he pasado con la fibra de orange, hace cosa de 1 mes presenté una hoja de reclamaciones exigiendo la indemnización que la ley recoge (5 veces la cuota de los servicios prorrateada por el numero de dias sin servicio) y que reclamé previamente a través de att.cliente, resolviendo de forma no satisfactoria a mi favor, o lo que es lo mismo, no haciendo ni puto caso.

    como digo, presenté una hoja de reclamaciones, exigiendo el total de la indemnización menos la parte que ya me habian devuelto o, mejor dicho, que no me habian cobrado, por tener la facturación suspendida. el importe reclamado es cercano a los 175€. pues bien, me acaban de llamar de orange para notificarme que acceden a abonarme el dinero reclamado, y que tambien recibiré la respuesta por escrito a traves de la omic. ahora voy a presentar otra por otros 9 dias sin servicio.

    moraleja: que no os tiemble el pulso a la hora de ejercer vuestros derechos, una hoja de reclamaciones no es mas que un papel y puede solucionaros muchos problemas.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      El problema como siempre es el tiempo que se pierde con éstas…

      El problema como siempre es el tiempo que se pierde con éstas cosas y el tiempo que tardan en responder. Por 175€ está claro que merece la pena reclamar, pero hay veces que no se reclama porque la cantidad es pequeña. ¿ Por curiosidad, cuanto te han tardado en responder?

      • pues aproximadamente 3 semanas-1 mes, no recuerdo exactamente…

        pues aproximadamente 3 semanas-1 mes, no recuerdo exactamente que dia la presenté. desde luego compensa incluso con pequeños importes, de cara a "putear" a las operadoras de cara a las estadisticas. cuantas mas reclamaciones reciban, mas fino hilarán.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Ellos juegan con el tema del tiempo, pues vivimos en una…

        Ellos juegan con el tema del tiempo, pues vivimos en una sociedad que le aterra meterse en quejas y que al parecer no puede perder un minuto de tiempo. Pero es conveniente hacerlo o se nos comen por las patas.