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Fibra/Cable

Hoja de reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

Estos dias atras me he quedado dos veces sin linea de telefono, una vez fue el viernes tarde que llame al 902 del servicio tecnico desde mi movil y el sabado tarde volvia a tener linear, y la otra fue ayer por la mañana, q me dirigi a la oficina de ono en palma de mallorca para ver que pasaba. Alli en la oficina la chica que me atendio se limito a llamar al servicio tecnico y a pasarme el telefono a mi (a igual que se hubiera llamado desde mi casa pero por lo menos no tuve que pagar la llamada) y por la noche ya tarde volvi a tener linea.

Pues bien, le dije a la chica de la oficina que si volvia a tener corte en la linea pues que me daria de baja y que me diese dos hojas de reclamaciones porque queria reclamar el dinero de las llamadas desde mi movil a un 902 para avisar de una AVERIA de ONO pues no entendia por que tenia que pagar una llamada para decirle a ONO que no me funciona el servicio que se suponen que me deberian de dar, y la otra para poner una queja de que es la segunda vez que me quedo sin linea. Por cierto, mi contrato incluye las llamadas nacionales a fijos gratis.

A todo esto la chica me dice que ellos no tienen hojas de reclamaciones alli y que si queria me mandaban una a mi casa. Yo no estoy enterado del tema pero creo que ciertas empresas por su volumen de negocio estan obligadas a tener ese libro de reclamaciones in situ. ¿Alquien sabe como es este tema? Porque sinceramente a mi lo que me parecio fue que la chica esta me estaba tomando el pelo y riendose de mi como diciendo "si si si a mi con tonterias, te la voy a mandar a casa lo que yo sé", pues esto me daba a entender su cara.

En fin, que llevo mes y medio con ono y cada vez me estoy arrepintiendo mas de haberlo contratao, internet capado y con un upload de pena, el telefono que me quedo sin linea y la TV digital de ono que en cuanto a lo que es el funcionamiento deja mucho que desear.

Saludos

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Catamaran

Las hojas de reclamaciones Oficiales no las internas que tengan ONO están obligados a tenerlas por ley, y habías estado en todo tu derecho de haber llamado a la policía local para que te las dieran en el momento, verías tu como se le quitaba rápido de la cara las intenciones de tomarte el pelo...

arandino

vuelve alli y pide las hojas de reclamaciones y sino te las dan o te dan largas cojes y al momento llams a los locales para que vengan, llamales delante de l achic ay dila lo que estas haciendo, veras un ligero cambio de color en su cara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso deberíamos hacer todos, ir un día en concreto y ponerles hojas de reclamaciones OFICIALES.

La cosa sería ir a sus oficinas, en una fecha en concreto, se podría hacer un hilo para controlar este "proyecto". Todos nos quejaríamos de su "priorización" ilegal, puesto que no pueden dar a unos usuarios un privilegio y a los demás joderlos, eso es un agravio comparativo para cagarse.

Ahí queda, si alguien quiere coordinar la acción, que lo haga. Yo me apunto.

BocaDePez
BocaDePez

Que si que te la dan, que les importa un capullo

BocaDePez
BocaDePez

ami me dejaron dos semanas sin telefono le dieron mi numero a otro me vino una factura enorme y aora como puedo demostrar que no es mia

🗨️ 1
tori

si llamaste en el momento en que te diste cuenta de que estabas sin línea de tfno (o con un cruce de líneas) y abrieron incidencia (te debieron dar el número de la misma), no creo que tengas muchos problemas: llamas y que te pasen con facturación, le cuentas la historia y le das el número de incidencia técnica, te descontarán entonces las llamadas que se hicieran desde el momento en el que se abrió la avería hasta que se cerró.

si no llamaste para notificarlo o no te abrieron incidencia entonces lo tendrás un poco más crudo :(

suerte!

DonCorleONO

Bueno, pues le adviertes muy claramente de que vas a llamar desde tu móvil a la policía y les vas a decir que quieres poner un denuncia contra ONO porque la empleada .......... (Aquí, NOMBRE y APELLIDOS) (o que la empleada se niega a identificarse hasta que llegue la policía) te niega la hoja de reclamaciones ...

Ya verás cómo pierde el culo buscando los papeles ....

Y no te preocupes, un cliente puede pedir siempre la hoja de reclamaciones... que tenga grandes posibilidades que no se la atiendan o que la archiven no es asunto que importe a la compañía ...

Yo, en un hotel, puedo reclamar hasta porque no me guste el color del papel higiénico .... es mi problema si quedo en ridículo ...

NADIE te puede negar tu derecho a reclamar ...

Pero TU derecho debes defenderlo ...

🗨️ 1
badec

Yo, en un hotel, puedo reclamar hasta porque no me guste el color del papel higiénico .... es mi problema si quedo en ridículo ...

Ya nos reclaman por cosas tontas, no des mas ideas, please ;-)

Saludos

SrCuesta

Independientemente de lo que te han comentado, puedes acudir a la Oficina Municipal de InformaciOn al Consumidor de tu localidad. AllI te asesorarAn, te darAn hojas de reclamaciones y podrAs poner la reclamaciOn allI mismo.

Nunca he entendido para quE tienen los de ONO oficinas, si al final no puedes hacer ningUn tramite en ellas. Con la ventaja que esto supondrIa frente a sus competidores y pasan de ello...

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Rubendart

Muy sencillo.

Tienen las Oficians para vender, que es lo que les interesa.

Si en la oficina hay un tio dando voces diciendo que no le funciona la linea, o que tiene lentitud o que no se le enciende el monitor, etc, pues no queda bonito para vender.

Y volviendo al hilo del tema, en las Oficinas Comerciales, al menos las que vienen como tal en la web de Ono, tienen que tener Hojas de Reclamaciones; desde hace un mes al menos, ya que antes se enviaban por correo desde el SAC, pero ahora no, ahora se remite a OOCC a por la hoja de reclamaciones.

🗨️ 1
SrCuesta

Pues creo que ahI se equivocan. La mitad de las veces que fui me encontrE a alguien protestando vivamente. Estoy seguro de que si los hubieran atendido allI, pues se hubieran ido antes.

Me referIa mAs bien a que a muchas telecos (incluida TelefOnica) les gustarIa tener una red de oficinas abiertas al pUblico como tiene ONO. Sin embargo, esta ventaja, no la aprovecha ONO para venderse y decir: 'al contrario que mis competidoras, nosotros te vamos a atender *personalmente* y solucionarte cualquier problema que tengas en nuestras oficinas... y gratis'. A mI esto me convencerIa bastante.