Estos dias atras me he quedado dos veces sin linea de telefono, una vez fue el viernes tarde que llame al 902 del servicio tecnico desde mi movil y el sabado tarde volvia a tener linear, y la otra fue ayer por la mañana, q me dirigi a la oficina de ono en palma de mallorca para ver que pasaba. Alli en la oficina la chica que me atendio se limito a llamar al servicio tecnico y a pasarme el telefono a mi (a igual que se hubiera llamado desde mi casa pero por lo menos no tuve que pagar la llamada) y por la noche ya tarde volvi a tener linea.
Pues bien, le dije a la chica de la oficina que si volvia a tener corte en la linea pues que me daria de baja y que me diese dos hojas de reclamaciones porque queria reclamar el dinero de las llamadas desde mi movil a un 902 para avisar de una AVERIA de ONO pues no entendia por que tenia que pagar una llamada para decirle a ONO que no me funciona el servicio que se suponen que me deberian de dar, y la otra para poner una queja de que es la segunda vez que me quedo sin linea. Por cierto, mi contrato incluye las llamadas nacionales a fijos gratis.
A todo esto la chica me dice que ellos no tienen hojas de reclamaciones alli y que si queria me mandaban una a mi casa. Yo no estoy enterado del tema pero creo que ciertas empresas por su volumen de negocio estan obligadas a tener ese libro de reclamaciones in situ. ¿Alquien sabe como es este tema? Porque sinceramente a mi lo que me parecio fue que la chica esta me estaba tomando el pelo y riendose de mi como diciendo "si si si a mi con tonterias, te la voy a mandar a casa lo que yo sé", pues esto me daba a entender su cara.
En fin, que llevo mes y medio con ono y cada vez me estoy arrepintiendo mas de haberlo contratao, internet capado y con un upload de pena, el telefono que me quedo sin linea y la TV digital de ono que en cuanto a lo que es el funcionamiento deja mucho que desear.
Saludos