Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hoja de reclamaciones!!

    Hola!

    Recientemente me han llegado rumores, ciertamente bien fundados de que ya.com esta teniendo problemas con los nodos, debido a que han duplicado y casi triplicado el numero de usuarios en 2 o 3 meses.

    Llevo con problemas con ya.com casi desde que me di de alta. Ahora llevo una semana con cortes de conexión cada hora o dos horas y lo peor es que tarda unos 30 minutos en volver a coger la conexión, estoy intentado poner una reclamacion pero no hay manera de que me den información de donde puedo hacerlo, tendre que ir a la oficina del consumidor.

    ¿alguien ha puesto ya uno reclamacion a ya.com?

    Segun he leido en el contrato tengo que esperar 30 dias para finalizar nuestro contrato, pero si nunca toman nota de mi reclamacion ¿cuando empiezan a contar los 30 dias?

    Un saludo

    Una persona YA hasta las narices.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira en tu casa a ver si te tienen instalado un PCR... deberá…

      Mira en tu casa a ver si te tienen instalado un PCR... deberá estar a la entradita de tu casa por dentro... ve siguiendo la linea es una cajita blanca. Los sintomas parecen q son esos. Si lo tienes llama a ya.com e insiste que tienes un PCR y quieres q lo eliminen y q te pongan un PTR y se solucionará el problema.

      Saludos

      \/1T4|_

    • Cerrado

      6

      Si no te quieres gastar las pelas llamando a su preciado 902,…

      Si no te quieres gastar las pelas llamando a su preciado 902, mete una denuncia en www.aui.es y al dia siguiente (minimo) te llamaran para preguntarte cual es el problema. La verdad es que no sirve de mucho (mejor dicho, de nada).

      Yo personalmente lo intentare primero de manera legal y si veo que no hay solucion lo capare del banco [...]