BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para el hogar, ¿Windows 7 Home Premium ó Professional?.

chaval72

Hola buenas!.

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. En un equipo nuevo de sobremesa, para uso en el hogar (office, navegar por internet, y puede que algún que otro juego), ¿qué Windows 7 es el más aconsejable instalar?. Estaba decidido a comprar el W7 Home Premium, pero antes quería asegurarme bien. ¿Os parece más adecuado el Home Premium que el Professional?.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

es un equipo nuevo de sobremesa y no te trae ningun sistema operativo preinstalado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo instale windows 7 home premium y no era muy bueno, te recomiendo windows 7 professional ya que da buenos resultados y es el que tengo instalado en mi pc

manrovi

En principio la Home Premium está pensada para el uso en el hogar pero lo mejor es que tu mismo veas las características de todos ellos y elijas en función de tus necesidades:

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

La pestaña que te interesa es la del centro: Comparación de características.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi siempre las versiones Profesionales de Windows tienen mas estabilidad ya que estan ambientadas para negocios.

chaval72

Gracias a tod@s por contestar. Ahora sí que estoy un poco màs liado que antes!!.... lo mismo el Home Premium me vale para uso normal, pero eso de que el Professional sea más estable.....es un punto importante a su favor. Consultaré con la almohada. Saludos.