BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hogar sin tóxicos

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres anunciar un estúpido libro lleno de sandeces paga la publicidad, pero no vengas aquí a hacer spam y dar el coñazo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que lo has leido y te ha gustado :P

Cuando el autor saque la segunda edición, te lo envio gratis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pierdo el tiempo en leer bobadas, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me demuestra que ni has visto el video, es decir, critica sin verlo . Eso es propio de gente ignorante y paleta

ranma18

Como lo vea un hipocondriaco le va a dar algo. Yo no me creo nada, sino ya estaria muerto de tantos plasticos, ambientadores y cortinas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía estoy esperando a que alguno de estos elementos me explique como es posible que si estamos rodeados de tóxicos, los medicamentos son malos y los hacen solo para sacarnos el dinero, la comida lleva venenos por todas partes, las wifis y demás nos producen todo tipo de males, etc, la esperanza de vida continúe creciendo mientras que los que siguen viviendo en la naturaleza y sin todas esas cosas la cascan antes de los 50.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha hecho crecer la esperanza de vida desde el siglo XIX hasta nuestros días ha sido en primer lugar el aumento de higiene (canalización de aguas residuales, mejor aseo personal, potabilización y control del agua) y la eliminación de pestes. Y a la erradicación de algunas pandemias contribuyó decisivamente la rata gris.

Quien marca los límites de esperanza de vida hoy, no se criaron entre plásticos ni wifis, veremos si nuestra generación es tan longeva y en que condiciones, como los ancianos actuales.

mientras que los que siguen viviendo en la naturaleza y sin todas esas cosas la cascan antes de los 50.

¿En qué te basas para decir eso?.

los medicamentos son malos y los hacen solo para sacarnos el dinero

El ánimo de las empresas farmacéuticas es ganar dinero, curando se gana poco dinero, haciendo crónica una enfermedad haces dependiente a una víctima/paciente, que necesitará medicamento constante, lo que supone constantes ingresos.

youtube.com/watch?v=TJoULVdTyzM

BocaDePez
BocaDePez

Si, los últimos años de la gente es empastillado a todo tipo de pastillas y una mierda de calidad de vida pero a costa de que se forren unos cuantos. Hay que ser gilipollas!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo estás incubando una enfermedad, que no te duela nada, no significa que estés sano

🗨️ 4
ranma18

Pues nada un poquito de agua oxigenada y se cura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el cáncer se cura con agua oxigenada, ohhhhhhhhh

🗨️ 2
ranma18
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Afortunadamente en mi casa no hay sunstancia alguna.