Saludos foreros,
Explico el tema brevemente a ver si algún entendido me puede aconsejar.
Antiguamente tenía contratado ADSL de Jazztel (no me acuerdo la velocidad), que venía inseparablemente con la linea, esto es, que Jazztel también cobraba las llamadas.
Hace un tiempo (como 3 años) cambiamos a hogar 3g o algo similar de movistar, esto es, tienes un router 3g que te da Internet y llamadas con el mismo número que el anterior.
Pasa tiempo y por casualidad este año me llega una llamada de Jazztel por un impago. Yo extrañado de que hace mil que no tenemos Jazztel me llamen para nada miro las cuentas (son de un familiar cercano) y veo que han estado cobrando religiosamente durante decenas de meses hasta que ha habido un descubierto. Me quedo petrificado. Aunque no viene a cuento, el ADSL en esa demarcación siempre ha sido pésimo. Pero el cobro siempre igual. Por eso se cambió al 3g y el técnico que lo aconsejó señaló que no había problema y nos iba a ir mucho mejor.
Llaman de Jazztel de nuevo y les mando a freír espárragos. Me dicen que ellos el servicio si lo han dado, cuando no es cierto; no se ha usado el ADSL (llevaba tiempo desconectado) y por supuesto tampoco la linea que va por movistar. Ahora me han demandado. La pregunta es: quien tiene razón y quien paga? porque yo creo que en todo caso debería ser movistar que es la que igual no me ha desconectado de la dslam o asi.
Espero impaciente vuestras respuestas y saludos de antemano.