BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hogar 3G con aparato de teleasistencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy pensando en poner Internet y fijo con Movistar hogar 3G, porque en casa de mis padres no llega ni siquiera el ADSL (viven alejados del nucleo urbano).

Aunque en el anuncio de Hogar 3G de movistar se dice que no es compatible con tele asistencia, no me queda claro, porque hasta donde yo se, este aparato: (link roto) solo realiza una llamada normal y corriente cuando de pulsa el mando.

Por tanto, ¿sabría alguien decirme, si realmente es compatible o no?.

Un saludo

WiLZy

Para terminar, lamentablemente, el servicio Hogar 3G es una tecnología digital conectada a un equipo digital: no permite equipos analógicos distintos del teléfono (sí puedes conservar los teléfonos que tengas), pero no admite servicios analógicos como el fax, algunas alarmas o servicios de teleasistencia que emiten señales analógicas. No obstante, consúltalo con tu proveedor de servicio, no sea que emitan en digital y sean compatibles.

Seria contactar con el proveedor de la teleasistencia y en caso de ser analogico ver uno digital....

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico … td-p/2148967

Aunque en dicho post lo solucionaron off the record, pero vamos , la versión oficial es que NO soporta teleasistencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El enlace al que hace referencia ese texto que citas no existe, lo suprimió Movistar supongo que por obsoleto. Los tirempos en que solo una linea de voz convencional valía para teleasistencia ya pasaron.

BocaDePez
BocaDePez

Si miras en Vodafone tienes el mismo servicio y con teleasistencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay aparatos de teleasistencia compatibles con voz tradicional, con VoIP, con 3G, etc., desde hace bastantes años.

Deberías contactar con quien preste ese servicio a ver que posibilidades tienen disponibles, aunque puedan prestar el servicio por ese medio casi seguro será necesario algún cambio o reconfiguración de los equipos.

vukits

obre la teleasistencia.. pues debes pedir que te la reconfiguren bien ... . leete esto

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que mi madre tiene uno y se liaba a llamar a 901 y 902 para chequear que todo fuera bien, y la factura del fijo todos los meses mas elevada de lo habitual por culpa de esas comprobaciones.

Asegurate con el proveedor las llamadas que hace y a que numeración son.