BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Hoa foreros, Mi disco duro de un momento a otro ha muerto, no…

BocaDePez

Hoa foreros,

Mi disco duro de un momento a otro ha muerto, no arranca ni reconoce las BIOS, leyendo encuentro que puede ser por muerte súbita...vaya movidita!!! en fin, me han recomendado que acuda a empresas de recuperación de datos, sé de algunas, pero no tengo refencias, ¿alguien conoce alguna? Tengo en mi disco toda la info vital de mi trabajo. ¡Gracias!

vukits

¿Vital como para pagar miles y miles y miles de euros ???

a ver si un forero curra en, o conoce alguna empresa..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

No te pases, que yo he recuperado datos en empresas de estas y han costado de entre 700 y 1.500€. Por lo que no son miles y miles de euros, es simplemente quedarse sin vacaciones o sin paga de navidad a cambio de recuperar los datos.

🗨️ 2
vukits

a ver si un forero curra en, o conoce alguna empresa.

pues dile al chico alguna empres, ¡hombre! :D

🗨️ 1
BocaDePez

Ya le han dicho un par de empresas.

Si pone en GOOGLE recuperacion de datos le saldran a montones: RECOVERY LABS, SERMAN, AIGON,...

BocaDePez

para la proxima, recuerda COPIAS D SEGURIDAD DIARIAS

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a todos por sus post, que desepero!!!!, al final he llamado a la gente de ONRETRIEVAL, me la ha recomendado un amigo, vinieron esta mañana a recoger mi disco y me dicen que me lo hacen por 450 €, me entregan un disco nuevo en 3 días con toda la info...a ver si es cierto, espero que sí.

BocaDePez

www.recuperacion-drn.es

esta empresa ami me ayudo bastante y quizas por ser nuevos aqui son bastante sinceros creo

si no la reconoce la bios veo mal que solo sean 450 (unicamente que sea la placa quemada entonces ya te cobran de mas)