BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cancelan mi pedido de fibra de Orange: "solicitud incumple requisitos de la política de admisión"

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta ayer 09-05-2017 en la página web, en fibra, donde aparentemente tengo cobertura. Lo raro es que elegí 50mb simetricos, y en el paso siguiente me ponía 30mb simetricos, en fin, seguí adelante porque es mejor que el adsl de Jazztel que tengo ahora...

El caso, es que hoy cuando voy a a la página de seguimiento: ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

E introduzco mi número de seguimiento, me aparece:

Pedido cancelado

Lo sentimos, tu pedido XXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de admisión.

¿Como va el servicio de atención al cliente de Orange? ¿Te cancelan el pedido sin llamarte ni nada? ¿Será que no tenía cobertura y se equivocó la web? ¿Será que estoy en la lista de morosos? Que yo sepa soy bastante solvente, y no debo un duro a nadie (bueno la hipoteca, pero no me la he saltado ni una vez) ¿Para que sirve rellenar los formularios donde te piden tus datos de fijo, movil, email, etc?

Vamos, que si me quieren no pasa nada, pero vaya servicio de atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

tenias que haber hecho pedido a la mejor operadora MASMOVIL la mejor de todas y encima la mas barata no hay mejor

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya se ha cancelado, igual voy a MasMovil

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Será que soy de Jazztel y pasan de autorobarse clientes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y Orange son una única empresa, dudo que puedas portar entre sus marcas.

🗨️ 1
pepejil
jamad92

Llama llama.... De 49 no baja la factura... las ofertas son para que llames... muy majos pero para los que entendemos la escusa de "No tenemos 50mb porque debido a las SmartTv y NetFlix ofrecemos solo 300Mb para que disponga de la maxima calidad sin cortes"

No lo quiero. Apunteme cuando tengan 50MB

Le llamaremos en breve ya que estamos mejorando nuestra oferta.

WTF?

Esto mas sumado a lo que cuento en este hilo... Telita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cual recomiendas? Insistir con Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Esa operadora que está con pocas IPs y supuestamente te denega la conexión por eso...

🗨️ 1
jamad92

o segun sus comerciales porque tiene pares libres para 300mb pero no par 50mb.

Es curiosa estrategia...

Sobre todo porque llame ayer porque vi la oferta 10€ + 19,99€ cuota linea en este foro..

Josh... Patrocinadores son necesarios... pero si no dan lo que venden.... Para eso se creo este foro.

BocaDePez
BocaDePez

El cibercomercial de Masmierda fiel a su cita diaria.

Da gusto ver la motivación de algunos

🗨️ 1
jamad92

Yo vendia eso en mi negocio. X lucrarme. M*** barata

Ahora ya fuera de eso como cliente me doy aun mas cuenta...

jamad92

La que mas scoring hace y la que mas limita sus ofertas...

fui comercial de ellos.. 2 veces..

BocaDePez
BocaDePez

PODRÍA SER que has dado "Scoring"; es decir, que tienes algún tipo de deuda o loquesea y ni lo sabías. Me pasaba mucho cuando era teleoperador de Orange, clientes con scoring a los que apenas les podría tramitar nada.

Si aun sigues interesado en la oferta de Orange, te recomiendo que llames por teléfono y lo tramites con un teleoperador; si no puedes tramitarlo el te lo va a indicar en la llamada, te indicará la cobertura que tienes tal cual... Y en caso de que tengas scoring, te dirá los pasos a seguir. Vamos, si no han cambiado mucho las cosas desde que lo dejé hace meses. Espero que te haya servido de ayuda!

🗨️ 2
jamad92

El scoring lo hace telefonica... y Vodafone que es a quien mas gente debe... A orange se la... Y se de lo que hablo... Hasta MM hace mas scoring que Orange..

O les debe a ellos o no les renta ese contrato. No creo que sea x deudas a otro operador salvo que sean millonarias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero para nada lo de Orange. Yo cuando era teleoperador (hace 7 meses) se me caían sobre la mitad de las ventas móviles por Scoring (para adsl y fibra se la suda un poco, eso si). Y si tienes NIE... buena suerte.

jamad92
1

1. Scoring: Tienes alguna deuda (maxime si es con un operador de telefonia)

2. Tienes indirecto y no tienen par libre o no les compensa por X

Hoy justo intente contratar con MasMovil (Desde Orange)

Intento contratar web 50mb + movil. En el carrito tras mas de intentos añade solo los 300mb (10€ mas caros)

Me dijo la operadora que no tenian par libre (al minuto me llamo por scoring con mi dni por lo de Vodafone que tengo.)

Me llama a los 2 minutos. Doy Cif de una de mis empresas y me dice que Ok todo.

Segun me va a contratar me dice... Si aqui con este cif todo ok pero 300mb.

Digo ya... Si eso es justo por lo que llamaba, porque no quiero eso...

Comerciales.. Telecos.. Escoria.

Eso si. Orange el escoring lo hace light... Gorda la tienes que liar si es por eso. Porque te aseguro que Orange no mira nada fuera de sus empresas (al menos hace un año)

Yo creo que es la misma de MM. No tienen cobertura rentable y te intentaran vender lo que quieren....

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora recibo este mensaje...¡20% DESCUENTO 6 MESES por ser autonomo! FIBRA 500MB + 3 lineas de movil 30GB + ORANGE TV Cine

Llama GRATIS al 900901587

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

He contactado con el Chat de Orange... Y no saben darme el motivo de la cancelación, ven que se ha cancelado, pero no porqué- Puede ser que los datos no coincidan, cobertura, scoring o cualquier cosa

🗨️ 6
vukits

es por Scoring.

eres negro, pobre, o moroso. ...

Con Orange, te lo puedes saltar más o menos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, me operaré e intaré ser blanco y rubio

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

prueba a contratar desde una tienda Orange

BocaDePez
BocaDePez
1

He ido a probar, y ya no tengo cobertura, debió de ser eso. Ni el vecino de enfrente, etc...

Bueno, una llamado no hace mal eh Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probando...

Con Movistar sí tengo.

Con Pepephone NO.

Con MasMovil, el otro día me dió que sí, pero hoy me da constantemente "error al comprobar cobertura" con mi direccion, la del vecino y la que está a 20km...