Me dí de alta ayer 09-05-2017 en la página web, en fibra, donde aparentemente tengo cobertura. Lo raro es que elegí 50mb simetricos, y en el paso siguiente me ponía 30mb simetricos, en fin, seguí adelante porque es mejor que el adsl de Jazztel que tengo ahora...
El caso, es que hoy cuando voy a a la página de seguimiento: ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
E introduzco mi número de seguimiento, me aparece:
Pedido cancelado
Lo sentimos, tu pedido XXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de admisión.
¿Como va el servicio de atención al cliente de Orange? ¿Te cancelan el pedido sin llamarte ni nada? ¿Será que no tenía cobertura y se equivocó la web? ¿Será que estoy en la lista de morosos? Que yo sepa soy bastante solvente, y no debo un duro a nadie (bueno la hipoteca, pero no me la he saltado ni una vez) ¿Para que sirve rellenar los formularios donde te piden tus datos de fijo, movil, email, etc?
Vamos, que si me quieren no pasa nada, pero vaya servicio de atención al cliente.