BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi experiencia con Hits Mobile: ni lo penseis

alibertos
1

En primer desanimar a la gente que se cambie/compre a esta reciente compañia:

Sucesos...muchos...:

El mes pasado hice portabilidad. A la semana me llaman con nºoculto, eran ellos para decirme que "tenia que ser yo la persona que recogiese el paquete certificado y que tuviese preparado el dinero del contrareembolso". Siendo que yo lo había pagado con tarjeta...Se lo dije y me dijo que lo comprobaría...tsss.... Pero no me lo supo ni decir! Se lo confirmé yo, así que ella aceptó.

Desde que me llegó la tarjeta no he podido acceder a mi cuenta de usuario en la página web, pero no le daba mucha importancia.... ... hasta el momento que me quedé sin saldo. El martes 16 de diciembre llamo al 1212 y comunico mi incidencia, me dicen que mi número no aparece en las bases de datos. Empezamos bien.

Por mi DNI si que aparezco, pero me dice que mi linea no esta activa y que solo puedo realizar llamadas, pero no recibir...a lo que le dije: "pero si llevo medio mes usando mi teléfono de forma normal!". El chico se tomó su tiempo y al rato me dijo que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo durante la semana.

Al día siguiente tenía que hacer llamadas, pero claro, sin saldo imposible. Vuelvo a llamar, se repite la historia del estado de mi tarjeta y me dicen que se abre otra incidencia al servicio técnico.

A día de hoy Sábado 20 de diciembre llamo de nuevo. Cuento que llevo días sin linea ya que no puedo llamar ni acceder a mi cuenta para recargar...a lo que me dice ella que lo puedo hacer por teléfono o en cajero. "pero yo quiero tener lo que contraté, mi espacio personal para ver mis llamadas y recargar"...a lo que me dijo que era imposible. Total, como necesito el movil le digo de recargar por telefono.

...tras la espera de un sms de confirmación o saldo en su caso y mirar que si me habían descontado del banco..llamo y justamente es la misma chica. Me dice que mi linea no esta activa, que no le aparece ninguna constancia de mis llamadas de ese mes ni de que existo y q no se me puede hacer la recarga. "Y los 5€ q me han descontao?"..."se los ingresarán cuando activen su linea"... "Pero si mi linea esta activa!"..."si, pero no para nosotros, es problema del servicio técnico".

Total, que me ha dicho que hay que esperar a la semana que viene, que el servicio técnico no trabaja el fin de semana. Pues nada, más de una semana sin linea. Lo que si que voy a hacer el lunes es poner una reclamación, y cambiarme a otra compañia de nuevo. Lo único que me ha gustado de esta compañia es la voz de la última chica que me ha cogido el teléfono. jjajaja.

Alguien ha tenído algún problema con hitsmobile?

Saludos,

Alberto

AlvaroMLG
0

Yo no pienso ni en este ni en ningún OMV, el número principal como en un operador tradicional en ningún sitio.

🗨️ 3
wanchope
1

Claro que sí.

Pensando como tú, asi va el país. Dejamos que los "tradicionales", nos cobren las llamadas 3 o 4 veces mas caras, porque estamos bien.

Pues anda que los operadores tradicionales, no meten la gamba ni nada...

Esto es como todas las cosas; al que le toca le toca, y no hay mas. Lo que si que no es aconsejable es portar un número principal a un operador que acaba de salir, pues es un poco arriesgado; pero ahora ya hay OMV fiables, y Yoigo, al que yo he hecho 4 portabilidades y cero problemas.

Y esta claro que cualquiera mañana se porta a Yoigo, y le puede ir mal, pero como a cualquier otro.

Yo particularmente en el operador que mas problemas he tenido, es en Movistar, uno de los "tradicionales", asi que para que veais...

Y todo esto que he dicho, AlvaroTL, no te lo tomes a mal, porque no es mi intención ofender; pero es que pienso que muchisima gente opina lo mismo que tu, y por eso te cuento todo esto.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Por supuesto que no me lo tomo a mal. Yo lo que he venido a decir es que lo mejor es tener el número principal con un operador tradicional, esto por supuesto no quita para que yo piense que estos operadores son un robo y que los OMV son mas económicos, de hecho pienso así y tengo una tarjeta de Mas Móvil y otra de Día Móvil por la recarga de 1€ al hacer una compra en supermercados Día, la línea principal la tengo con Orange y prácticamente la tengo solo para recibir llamadas, para hacerlas yo ya tengo Mas Móvil y Día Móvil cuando tengo saldo en la tarjeta al hacer compras en Día.

Con los OMV si se trata de un alta nueva como en mi caso no hay ningún problema pero si se trata de una portabilidad la cosa cambia bastante a peor y eso no me lo podrás negar, de ahí mi recomendación de que el número principal como en un operador tradicional en ningún sitio, por cierto a esos operadores olvidé añadir antes Yoigo que me fue bastante bien con ellos al portar dos números, una pena que les tuviera que dejar por las limitaciones en la tarifa de internet.

🗨️ 1
wanchope
2

Como te he dicho; hay que ir a operadores que lleven algunos meses funcionando, y asi no tendrás tanto problema.

Concretamente, mi línea principal la tengo en Eroski Movil; y me va genial. Ademas uso un movil dualsim con esta y una tarjeta de simyo.
Yo paso de operadores tradicionales; porque estoy viendo que con Eroski y Simyo me va genial, y me ahorro un monton en comparación.

oute

ahora ya hay mas OMVs fiables co mas con mas experiencias y mejor servicio; Masmovil, simyo, luego por precios reducidos yoigo tambien te serviría...

saludos

🗨️ 8
Buster

Yo pasé de Movistar a Másmovil y tan contento.

jamad92
1

Simyo si que funciona de maravilla y más ahora que se puede recargar en quiscos y estancos.

Aunque como he comentado ya en otro post del foro y como mucha gente dice, lo mejor siempre será combinar un omv barato y un operador convencional en prepago con un plan especifico para llamar al propio operador y a la persona que mas llamemos... ahorraremos mucho dinero y ahora en tiempos de "crisis" a algunas personas les puede venir muy bien.

En todo caso lo mejor y lo que más funciona es no llamar.... Los móviles no se inventaron para hablar horas y horas... y yo soy el primero que lo hace muchas veces pero intento ahora gastar lo menos posible porque hay cosas mejores en las que gastar ese dinero.

En cuanto a histmobile... está bien la nueva promoción a 7c/min al portar el número pero si no lo hacen tarifa definitiva... complicado lo tienen porque 15c/min es una burrada para un omv

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que simyo funciona de maravilla? Pues yo con ellos he tenido varias incidencias ya, y el otro día hubo una incidencia generalizada con la que en todo un día entero apenas se podían llamar ni recibir llamadas en la mayoría de clientes simyo... Otras OMV funcionan mucho mejor, incluso Yoigo que no es OMV pero es barata y nunca me ha fallado.

🗨️ 5
jamad92
1

yo te digo mi experiencia, peor lo pasé una tarde con Movistar que no me dejaba hacer ni recibir llamadas... y lo peor que aunque tuviera yo moviles de otro operador como tampoco dejaba recibir no podía llamar a la otra persona porque me daría apagado...

con simyo lo peor si no recuero mal fueron unos minutos que no pude hablar o enviar sms, con movistar fueron varias horas.

Saludos

🗨️ 4
oute
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Hola queria comunicar mi mal estar con la empresa histmobile tambien mi caso es el siguiente:

- Solicite mi portabilidad a hitsmobile el dia 20 de diciembre y se tenia que hacer efectica el dia 5 de enero 2009 mi sorpresa empieza a ser cuando llega ese dia y aun no recibo ni mi tarjeta sim ni el telefono les llamo me dicen que en esa semana lo recibire pero pasa la semana y sigo con el mismo problema me dicen que lo pasan a soporte tecnico y que me llamaran yo sigo sin tener noticias suyas con lo cual diariamente se puede decir que les llamo y me dicen que ya lo han enviado pasan los dias y nadie me lo trae a mi domicilio vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que les mandaran un escrito a la empresa logistica pasan los dias y sigo todo igual les vuelvo a llamar para que me digan la empresa de logistica de la cual me lo enviaron y dicen que no lo saben con lo cual estamos a 8 de febrero sigo sin servicio y sin telefono con lo cual ya les comunique que pondria una reclamacion para ver que paso con mi pedido esta empresa ya no me da confianza ojala que a nadie le pase lo que ami me a sucedido un saludo y si alguien le a pasado parecido que lo contara porfavor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola queria comunicarles que mi problema con hitsmobile se a resuelto finalmente sin tener que poner la reclamacion a la asociacion de consumidores y me dieron la respectiva indinizacion que correspondia un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy en HITS MOBILE cobertura vodafone y la verdad que muy bien con tarifa plana de 500 minutos y 500 megas solo por 11,€

🗨️ 2
Sokiev
1

Tras casi 7 años, esperemos que Hits Mobile vaya mejor... y es que el hilo es de Diciembre de 2008, y el último comentario, de 2009 :-)

Saludos

🗨️ 1
Fassou

Vaya reflote! :grinning:

FuNkeTeRo

Yo llevo una semana con Hitsmobile y todo perfecto!! :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve un mes y salí pitando. Tienen muchos fallos, tanto a nivel de facturación como a nivel de red. Mucho tienen que mejorar.

🗨️ 1
ajorges

bueno, yo llevo un mes justo a dia de hoy y va muy bien en llamadas.....veo algo menos de señal del que tenia en el antiguo operador, y en tema de facturacion hay que estar un poco al loro ...pero por lo demas,seguramente me quedare una buena temporadita.

saludos