En primer desanimar a la gente que se cambie/compre a esta reciente compañia:
Sucesos...muchos...:
El mes pasado hice portabilidad. A la semana me llaman con nºoculto, eran ellos para decirme que "tenia que ser yo la persona que recogiese el paquete certificado y que tuviese preparado el dinero del contrareembolso". Siendo que yo lo había pagado con tarjeta...Se lo dije y me dijo que lo comprobaría...tsss.... Pero no me lo supo ni decir! Se lo confirmé yo, así que ella aceptó.
Desde que me llegó la tarjeta no he podido acceder a mi cuenta de usuario en la página web, pero no le daba mucha importancia.... ... hasta el momento que me quedé sin saldo. El martes 16 de diciembre llamo al 1212 y comunico mi incidencia, me dicen que mi número no aparece en las bases de datos. Empezamos bien.
Por mi DNI si que aparezco, pero me dice que mi linea no esta activa y que solo puedo realizar llamadas, pero no recibir...a lo que le dije: "pero si llevo medio mes usando mi teléfono de forma normal!". El chico se tomó su tiempo y al rato me dijo que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo durante la semana.
Al día siguiente tenía que hacer llamadas, pero claro, sin saldo imposible. Vuelvo a llamar, se repite la historia del estado de mi tarjeta y me dicen que se abre otra incidencia al servicio técnico.
A día de hoy Sábado 20 de diciembre llamo de nuevo. Cuento que llevo días sin linea ya que no puedo llamar ni acceder a mi cuenta para recargar...a lo que me dice ella que lo puedo hacer por teléfono o en cajero. "pero yo quiero tener lo que contraté, mi espacio personal para ver mis llamadas y recargar"...a lo que me dijo que era imposible. Total, como necesito el movil le digo de recargar por telefono.
...tras la espera de un sms de confirmación o saldo en su caso y mirar que si me habían descontado del banco..llamo y justamente es la misma chica. Me dice que mi linea no esta activa, que no le aparece ninguna constancia de mis llamadas de ese mes ni de que existo y q no se me puede hacer la recarga. "Y los 5€ q me han descontao?"..."se los ingresarán cuando activen su linea"... "Pero si mi linea esta activa!"..."si, pero no para nosotros, es problema del servicio técnico".
Total, que me ha dicho que hay que esperar a la semana que viene, que el servicio técnico no trabaja el fin de semana. Pues nada, más de una semana sin linea. Lo que si que voy a hacer el lunes es poner una reclamación, y cambiarme a otra compañia de nuevo. Lo único que me ha gustado de esta compañia es la voz de la última chica que me ha cogido el teléfono. jjajaja.
Alguien ha tenído algún problema con hitsmobile?
Saludos,
Alberto