BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hits sigue teniendo cobertura Vodafone?

DesdeGranada

¿Hits sigue teniendo cobertura Vodafone pese a ser de MásMóvil?

DesdeGranada

pensaba que se trataba de un error ¿alguna compañia de MásMóvil sigue sin cobertura Yoigo?

🗨️ 2
Metro Copito

Me parece que Hits es la excepción.

🗨️ 1
Weikis

Yo no me fiaba en cuanto el contrato este próximo a renovación lo unificaran con otro operadora dentro del grupo o la pasaran a Yoigo.

Si quieres full VF tienes Fi o Vadavo

🗨️ 7
Metro Copito

Hits lleva ya varios años siendo propiedad del Grupo MM y parece que apuestan por seguir vendiendo cobertura Vodafone.

Lo que me ha extrañado es ver cómo se han cargado la modalidad de prepago para nuevas líneas, siendo que esta ya tan solo es posible encontrarla en la OMR y a un precio mínimo de 10 euros al mes (25 GB + 300 minutos nacionales + 100 minutos internacionales). Salvo la tarifa Vodafone Fácil, que no tiene cuotas pero prácticamente no sirve para nada.

🗨️ 6
pepejil

No están "apostando", están cumpliendo el contrato.

Ese contrato no será prorrogado y probablemente hasta se carguen la marca.

🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 2
Walid

No, eso dicen pero no tienen la web actualizada, yo tengo un amigo y en la CNMC le sale como xfera moviles, y le deja seleccionar varias redes, Yoigo y Orange por lo que vimos.

🗨️ 4
Metro Copito

Pues sí que está abandonada esta OMV. ¡En la web siguen sacando pecho de la cobertura Vodafone!

🗨️ 3
Walid

como bien sabras no es novedad que el grupo MásMóvil es un poco desastre

🗨️ 2
Walid
Walid
Slm

En la web siguen indicando Vodafone, eso sí, para tarifas de contrato (parece que ya no ofrecen prepago).

Justo el otro día leí que en prepago estaban migrando los clientes a MásMóvil: movilonia.com/noticias/masmovil-clientes…-hits-mobile

Pienso que es muy probable que cuando finalice el contrato mayorista con Vodafone se carguen la marca y hagan lo mismo con los clientes de contrato.

🗨️ 13
Metro Copito

La sección de recargas sigue activa, así que aun tienen clientes de prepago. Lo que no permiten son altas nuevas en dicha modalidad.

🗨️ 11
Slm

Que puedas recargar no quiere decir que sigan teniendo los clientes prepago. Es algo que nos tendría que confirmar la compañía o algún cliente.

Pueden mantener la pasarela para recargar simplemente por comodidad para el cliente que está acostumbrado a recargar desde su web.

🗨️ 10
Metro Copito

No te puedo confirmar.

Jeronimo17

Yo sigo siendo un cliente en prepago, con el servicio de mantén tu numero 12 meses por 3€ al año, no se hasta cuando podré estar.

🗨️ 8
Almc76
Almc76
🗨️ 5
Almc76
Almc76
🗨️ 2
Almc76
Almc76
1
P3nd3x
P3nd3x
Walid

eso es

Walid
1

Nop, usan Yoigo, y un pajarito me cuenta que migran prepago a MásMóvil :)

Rascabuches

Hoy me han llamado de hits mobile porque un familiar tiene una línea móvil con ellos. Me han dicho que si quería pasarme a fibra también pero llevo en Movistar más de 4 años con la TV incluida y al decirles que no me interesaba me dijo la chica que ellos también usaban la red de Movistar. No sé si era estafa o un engaño de HitsMobile.

🗨️ 2
Walid
1

Usan red Movistar pero mediante Yoigo, red despriorizada, estas mejor en movis.

🗨️ 1
Rascabuches

Me ha extrañado porque varias webs ponen que usan la red de Vodafone, tanto en fibra como en móvil.

P3nd3x

Yo si puedo confirmar que hitsmobile en la práctica no ha realizado movimiento aún.

Tengo una línea móvil en prepago aparcada desde 2018 con el servicio "Mantén tu número". Lo único que realicé es el cambio de SIM gratuito cuando me lo pidieron (que sigue siendo de cobertura Vodafone). Yo no he recibido ninguna comunicación, ni vía SMS, ni vía E-Mail, de que me vayan a migrar a MásMóvil ni que me tengan que reemplazar la SIM (que imagino que tocaría de nuevo por segunda vez, pues dudo que MásMóvil pueda provisionar su red de Yoigo/Orange/Movistar sobre las SIM de Hits con numeración ICC 89345705…).

Y en mi área de cliente de Hits sigo viendo todo como siempre.

Hits Línea Prepago
🗨️ 2
EnfermeraSexy

¿Con esa tarifa tienes que tener un consumo minimo o recargar cada X tiempo?

🗨️ 1
P3nd3x
1

No, solamente se requería tener saldo suficiente (3 euros) para que el servicio "Mantén tu número" se pudiera renovar anualmente (en mi caso, en junio).

Pero según leo este servicio ya no está disponible, por lo que tendré que buscar alternativas más caras y/o incómodas (por tener más periodicidad en las recargas) para mantener el número.

Info 10
1

Hitsmobile ha sido adquirida por MásMóvil y dejara de tener cobertura Vodafone. En este mes se empezaran a cambiar las SIM por las nuevas con cobertura MásMóvil desapareciendo la cobertura Vodafone. El cambio sera gratuito y mamdarán la gente a las tiendas