BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

MásMóvil cierra Hits Mobile prepago

Jeronimo17
5
Hits Mobile

Hits Mobile, marca de MásMóvil adquirida en 2019, cierra el servicio de prepago y pide a los clientes actuales que migren a una de las tarifas similares de MásMóvil. El proceso requiere portar el número y el cambio de SIM.

promociones.masmovil.es/hits-mobile

¿Alguien sabe cuando se termina concretamente? Las tarifas de MásMóvil no me interesan

Mi saldo pone que caduca el 7 de junio. ¿La alternativa a SIM prepago sin cuotas es Simyo? Para un consumo de muy pocos KB.

Bocchi94

Se hace raro ver a MásMóvil consolidando su gran cantidad de marcas haciéndose competencia entre sí, se nota la fusión. Ya no admiten altas pero no tienen una fecha definitiva que se sepa.

En Simyo (si no recuerdo mal) debes seleccionar una tarifa para realizar la portabilidad pero antes de la primera renovación mensual siempre puedes bajar a 0€. Con recargar antes de que caduque vas manteniendo el número.

🗨️ 13
Jeronimo17

Veo que tiene un ciclo de SIM de 4 meses desde la recarga, como Suop, ¿alguna que tenga 6 meses?

🗨️ 12
davidolid

Yoigo, pero dudo que te interesen sus tarifas por lo que comentas.

🗨️ 1
Jeronimo17

Sí, no es lo que busco

Fmc

Digi.

🗨️ 8
Jeronimo17

Creo que lo mínimo es 3€ al mes, busco pagar por consumo estilo 0,035€/MB y mensualidad de 0 si no consumo

🗨️ 7
Fmc
🗨️ 6
k-lamar
🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 1
Fmc
Bocchi94

Movistar prepago tiene un ciclo de 6 meses entre recargas pero ninguna tarifa que te interese.

Lo más parecido tal vez sea la tarifa Habla 6. Parece ideal para aparcar líneas sin uso alguno de datos (recibir/hacer llamadas o SMS). Si intentas usarlos, cobran 4€/400MB diarios (wow).

Raul 1

Yo me pase de Yoigo a Simyo de prepago. En Simyo no te obligan a recargar, pero te descuentan del saldo 1 € al mes. Es un teléfono "B" que lo uso solo para recibir llamadas.

🗨️ 5
Jeronimo17
1

Pero en ese caso tendrás activada la tarifa de 100 MB ¿no?

apocalypse
3

Será porque tienes la tarifa de 100MB, si no, no descuentan nada.

🗨️ 3
cansado293

Yo ando en Simyo y tengo el bono ese 1€/mes por 100MB, como desactivas el bono? Intente desactivar la renovación, pero me daba error, no me dejaba.

🗨️ 2
apocalypse

Cambiar de tarifa/bono y elegir la 0.

🗨️ 1
Nexustwo
1

No descuentan nada almenos en contrato Simyo que será igual en prepago ese 1€ será porque tiene la tarifa de 100 mb por 1€ yo tengo una segunda línea en Simyo contrato y con una conexión a Internet cada 4 meses o 6 no recuerdo renuevas ciclo para que no te caduque vale 7n SMS o conectarse a Internet yo lo veo más asequible en contrato porque en prepago te obligan a recargar

🗨️ 1
k-lamar

Cada uno obviamente tiene sus necesidades, en mi caso prefiero el prepago ya que tienes la ventaja de que si quieres encadenar dos bonos seguidos puedes hacerlo, cosa que en contrato no puedes. Esto es muy útil sobre todo en vacaciones, imagínate que te vas a la casa del pueblo un mes, contratas un bono de 100 Gb y no te llega, en prepago en cuanto lo termines (incluso antes) puedes contratar otro segundo bono de la capacidad que quieras para terminar el mes, eso en contrato no lo puedes hacer.