BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hits Mobile renueva tarifas con 3 GB y 100' por 4,90 €

sergio8o
1

República Móvil son 150min y 3Gb a 5€, pero, no da 1000min entre misma compañía.

Quien se ha quedado absoleto es Digi 150min y 1Gb por 5€.

Y la voz ilimitada de Hits es publicidad engañosa: 1000 minutos mensuales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Engañoso sería si no te lo pusieran. Lo pone claro bajo cada apartado 1000min. No engañan a nadie, te dan a entender que con 1000min tienes más que de sobra para pasar el mes sin que te preocupes (ilimitadas), si eres un usuario medio.

🗨️ 1
sergio8o
2

Voz ilimitada es minutos ilimitados.

Otro asunto es que haya uso ilícito. Con contrato particular, sea una empresa que realizas un volumen enorme de llamadas a diferentes números, o que tengas llamadas de 4 horas seguidas porque lo utilizas de vigila-bebés.

Me parece más honesto poner en la Cláusula de Uso Razonable: volumen de llamadas y destinos del usuario promedio de la compañía.

Esto me recuerda a Jazztel o MásMóvil con la fibra gratis, más una cuota de línea desproporcionalmente alta. Será legal todavía (yo pienso que deberían prohibirlas modificando la legislación vigente), pero, me parece comercialmente deshoneste que roza el fraude.

BocaDePez
BocaDePez

Dónde ves la mejora? yo veo 50 minutos menos.... por sólo 0.1€ menos...

Prefiero pagar 5€ por 150min que 4.9€ por 100min.

🗨️ 3
Leste

Quizás en los Gb?

Digi = 1

Hits = 3

🗨️ 2
sergio8o

Aclaración, República Móvil no tiene minutos gratis de Repu a Repu, Digi y Hits sí.

Digi debe acelerar su expansión NEBA en el resto de provincias y renovar su tarifario.

BocaDePez
BocaDePez

República móvil son 3GB que es a la tarífa que hacía alusión (150min + 3GB) 5€

BocaDePez
BocaDePez

3 GB y 100 minutos por 4,90 euros al mes es un pedazo de precio.

Mañana mismo pido la portabilidad para todas las líneas móviles de casa.

Amena se ha quedado fuera de mercado, por ejemplo.

voleypass

Este mes en el nuevo operador ios 5GB y 300 minutos por 5 euros, para siempre. La oferta aparece en su facebook.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No lo veo. solo habla de 2 gigas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no lo tienen muy publicitado (ellos sabrán por qué), pero la oferta existe; doy fe: este mes ya me he pasado de los 4 GB y todavía no me han bajado la velocidad... Dales un telefonazo -llamada gratis- y te informan.

🗨️ 6
superllo

Pues mal empiezan si siendo un operador pequeño no tienen bien a la vista sus ofertas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la tontería. Tengo la tarifa de 1 GB y 100 minutos.

Llamé para que actualizaran la tarifa a 3GB y 100 minutos y me dicen que si me cambio antes del cambio de ciclo de facturación, me tienen que cobrar otra vez los 4,90 con lo que en el mismo mes pagaría 9,80. ¿Por qué esa tontería sino es un cambio de tarifa? Es la misma con el mismo precio pero mejorada

Mis bonos se renuevan el 23 de cada mes, y este mes de abril me cobraron los 4,90 el día 24 al ser prepago.

PD: los clientes son los que tienen que llamar al 1212 o ir a un punto de venta para que le apliquen los 3 GB si no ellos no actualizan la tarifa.

La nueva tarifa está disponible desde el 23 de abril.

BocaDePez
BocaDePez

Tarde, ya he movido la línea del crio de Hits a Llammaya porque por el mismo precio tenia 150 min en llamadas, volvería, ni un problema con Hits, tampoco con Llamaya de momento.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero llamaya , no ha subido 6€?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé, acabe cambiando a la tarifa de 7gb de allí a un par de meses.

FuNkeTeRo

En contrato son 6€ pero en prepago 5€, segun su web

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez

IOS, 5gb 300min por 5€, estoy con ellos, de momento bien

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿No son 2 gigas y 300 minutos?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No, hay una promoción que son 5gb y 300min para siempre, es cogiendo el de 2gb y 300min, y te suben a 5gb.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Alguien es usuario de la tarifa de Xenet de Llamadas ilimitadas + 50 GB por 20,50 euros mensuales?

xenet.es/movil-planes

Xenet es PTV Telecom (Procono).

En gsmspain están intentando tantear con el SAC a ver si dan la posibilidad de que el bono de datos sea acumulable mes tras mes.

galiano

me lo apunto.

Gracias por la información.