BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hits Mobile podría eliminar la tarifa de 3Gb + 1000 minutos

CptMosca1
2

A falta de confirmar, me han llegado noticias extraoficiales de que Hits Mobile podría eliminar a final de este mes la tarifa prepago de 5.90€, que incluye 3Gb + 1000 minutos.

Para los que lo desconozcan, esta tarifa se lanzó el verano pasado solo para los 3 meses de verano, pero la buena aceptación alargó la oferta hasta ahora. De desaparecer, se deja de poder contratar, pero se mantiene para los usuarios que ya lo tengan contratado. La verdad es que seria una pena perder una de las ofertas mas económicas en calidad/precio del mercado.
Por otra parte no tenia lógica mantener la tarifa prepago 3Gb+1000 minutos por 5.90€ y la tarifa contrato 4Gb+1000 por 9.90€.

A ver si hay suerte, y estoy equivocado.

Si alguno está interesado en esta tarifa, no lo dejes para mañana. A mi la "campanada" me ha llegado de dentro de Hits.

BocaDePez
BocaDePez

Sería una pena, la tarifa es muy buena.

En llamaya tienen una que también es muy económica, de 300 min y 2 GB por 5 €/mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que lo hagan, por que si no desaparece la compañía, gracias a esa tarifa han conseguido un montón de portabilidades, porque no tienen 4G, usan la red de Vodafone que prioriza a sus clientes en perjuicio de los de Hits Mobile,yo llevo un mes con ellos y conectarme a internet es lentísimo,aa menos de medio mega, meto una sim de cualquier operador(incluido Vodafone y Lowi) y va fenomenal.Hoy en día sin 4G y usando la red de Vodafone es una quiebra de la compañía y si desaparece ese la tarifa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sin contar con el inexistente servicio técnico y con los bordes de atención al cliente, vamos que si no es por la tarifa quiebran.En diciembre tuvieron sólo 3 portabilidades,en febrero 2300 gracias a esta tarifa. Tienen que mantener esa tarifa y meter el 4G,si no no pueden competir por ejemplo con Digi, República Móvil,Lowi,Simyo,Llamaya,Suop...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve utilizando una sim de esta compañía durante mes y medio. A veces la conexión de datos se quedaba pillada y no funcionaba. Tenía que poner y quitar el modo avión varias veces hasta que conseguía navegar. Cuando ya empezaba a funcionar, tampoco es que fuera la hostia en velocidad. La jugada maestra es que me descontaron dinero del bono cuando aún estaba activo, y no me lo quisieron devolver, así que se me hincharon las pelotas y porté a Simyo, que quizá sea más cara, pero nunca me han dejado tirado ni me han hecho ninguna jugarreta.

BocaDePez
BocaDePez

No tendría sentido, es una tarifa ajustada pero tiene un componente distinto a tarifas similares de la competencia (Suop, DIGI, Simyo, etc.): se paga por adelantado mediante prepago, lo que les permite avalar y capitalizar los acuerdos que tienen vigentes. Otro tema es que tengan algún problema de incumplimiento de contrato por parte de Vodafone, que no es la primera vez que sucede con las del oligopolio.