BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas en Hits Mobile para postpago

CptMosca1

Los distribuidores de Hits hemos recibido este comunicado de nuevas tarifas, solo para clientes pospago:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el lanzamiento de las nuevas tarifas de pospago Hits en la modalidad de contrato.

Se trata de tarifas muy competitivas en bonos de 8G y 16G con llamadas ilimitadas a precios de 14,90 €/mes y 19,90 €/mes respectivamente.

Adicionalmente, hemos lanzado nuevos bonos extra de 0,5Gb, 1Gb y 3Gb con precios desde 1,90€, 2,90€ y 4,90€ lo que supone los mejores precios del mercado para recargar bonos mensuales."

Fmc

Adicionalmente yo puedo inventarme mis películas, lo que supone que soy el Archipámpano de las Indias con Toisón de Oro porque lo digo yo.

En mi OMV yo recargo los bonos cuatrimestrales de 25 GB por 17 € (0'68 €/GB), así que lo que ofrece Hits Mobile no supone "los mejores precios del mercado para recargar bonos mensuales". Ni de lejos.

Pero no está de más hacer publicidad por si cuela. Siempre hay gente que no se molesta en informarse y compra lo que le meten por los ojos, y el que quiera comprar mortadela a precio de jamón serrano es muy dueño. De eso vive Movistar, por ejemplo.