BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
🗞️

Hits Mobile tiene fibra 500Mbps por 19,90€ por 12 meses

Leonés R

PROMOCIÓN ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Precio especial durante 12 meses. Después 29,90 €/mes. Válido para contrataciones hasta el 31 de marzo de 2024.

PERMANENCIA

El servicio de fibra está sujeto a una permanencia de 12 meses.

Yo cogí una oferta de otra operadora con permanencia de 9 meses y, por esas cosas de la oferta y la demanda, ahora me está dando por saco la PENALIZACIÓN económica por incumplimiento para moverme con libertad. Si hubieran sido máximo 3 meses sería asumible, así que en un futuro me lo pensaré bastante antes de aceptar permanencias.

Yo un año no lo hubiera aceptado con total seguridad.

Joaquínlarioja

Yo pienso igual, no me ato a permancias ni loco. Y en los bancos me pasa igual, luego no funciona bien el servicio y te lo tienes que comer con patatas o pagar la penalización.

🗨️ 1
Jaraviensis
1

Buah, pues me he tirado a la piscina.

Mi visión: Hits ha sacado fibra a un precio muy bueno. Claramente para atraer clientes en lo que puede ser su estertor final en la fusión +Orange, y antes de que implosione la marca (o no).

Todo un experimento contratar con ellos en medio de esta vorágine.

Ya os contaré.

lhacc

Hay que tener huevos para contratar una fibra de un operador poco conocido con un año de permanencia. Me quito el sombrero…

🗨️ 5
davidolid
1

A ver, que es MásMóvil puro y duro y llevan bien de años en el mercado. Tampoco hace falta ponerse así.

🗨️ 4
Jaraviensis
1

Por lo que he leído, MásMóvil absorbió a Hits en el 2019. Sin embargo, en los documentos que he recibido aparece XFERA (Yoigo?)

La CTO de conexión va a ser de Orange.

Festival de marcas.

Clipboard01
🗨️ 3
Charlystar
1

Es que en la práctica Xfera = Yoigo = MásMóvil = Hits = Orange

davidolid

Que en el contrato ponga Xfera es totalmente normal, pues es la denominación social adoptada la mayoría de marcas del Grupo MásMóvil.

Ahora bien, no deben cuidar mucho los detalles, porque hace años que abandonaron la sede de Avenida de la Vega.

🗨️ 1
Jav9i
Jaraviensis
1

Actualizo 22.03.2024 tras la instalación:

  • Fibra conectada no en la CTO de Orange como preveía, sino en la de Movistar, así que va por NEBA.
  • Router SERCOMM FG824CD (ONT integrada)
  • IP pública 139.47.x.y (identificado por SpeedTest como perteneciente a Yoigo)
  • Test de velocidad realizado a las 10:30. Subida y bajada correctas.

12 meses de permanencia a la vista. Espero no me dé ningún disgusto ; )

Echando cuentas y comparando tenemos:

  • HITS NEBA 500Mbps sin CG-NAT por 19,90€, incluye tlf con nacionales ilimitadas. = 19,90€ (precio durante 12 meses)
  • Digi Smart 500Mbps con CG-NAT por 15€, teléfono con nacionales ilimitadas +3€, salida de CG-NAT +1€ = 19€

Es decir, Yoigo/MásMóvil está vendiendo fibra al mismo precio que Digi Smart (20€ vs 19€) usando una marca de tercera fila como es HITS.