BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hits mobile cesa, primera OMV que ¿quiebra?

OqTpO

Por las venas de la red corre un rumor-noticia sobre el cese de actividades de HITS Mobile, una de tantas Operadoras Virtuales Móviles.

Eso cuentan en la web Movilonia (Hits Mobile cesa sus actividades...) y comentan algunas razones sobre este asunto.

Es curioso, hay decenas de OMV algunos desconocidos (para mi :-O lista de OMVs en wikipedia ) y es de destacar que el único OMV sobre Movistar es la marca Sweno de El Corte Inglés y que no se han atrevido a salir al ruedo... :-O

De confirmarse lo de Hits Mobile uno sospecha que caerán más piezas del dominó :-/

Josh

Antes de caer lo lógico es que haya fusiones, que eso tiene que ocurrir si o si.

🗨️ 2
OqTpO

Antes de caer lo lógico es que haya fusiones...

Sí, es una posibilidad, pero ten en cuenta que asumir una deuda millonaria no es plato de buen gusto, más aún cuando el quebrado no pueda aportar una cartera de clientes interesante como es este caso y otros.

Más que una fusión muchas quebrarán y sus clientes serán asumidos por terceros.

Siempre me ha intrigado esa cantidad enorme de OMV y su viabilidad porque es difícil cruzar ese listón de número de clientes que haga rentable uno de estos negocios, esa masa crítica la pueden alcanzar Simyo y alguna más, pero otras tendrán que sobrevivir como complemento de otros negocios (Carrefour, Eroski, Pepephone con Globalia, etc)

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

Lo han desmentido, aunque no me creo que un portal se atreva a lanzar esa noticia sin argumentos sólidos.

Habrá que ver qué pasa...

superllo

Vaya, conozco a un chaval que trabaja en Hits Mobile. Pos na, lo siento por él.

🗨️ 2
rednoise

¿Podrias preguntarle?

🗨️ 1
superllo

Pues le conozco pero no tengo tanto trato como para llamarle. Si me entero de algo os lo haré saber.

rednoise

He llamado a atencion al cliente y me han dicho que avisaran en mi movil cuando se puedan hacer recargas. Le he preguntado por los rumores de cierre y me ha dicho que son falsos y que el tema está en manos de la policia para averiguar quien ha dado esa informacion falsa.

Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.

🗨️ 1
OqTpO

Sea como fuere, el hecho de que los problemas de esa empresa sean varios recargas, portabilidades, etc)... y públicos... y desde hace semanas... pues como dices que cada uno crea lo que quiera...