BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hits Mobile empieza a usar 4G y elimina la tarifa de 1000 min. y 3 GB por 5,90 €

CptMosca1
2

Hace algunas semanas comenté que había oído algo al respecto de cambios en las tarifas de Hits. En especial la de 1000 minutos + 3Gb por 5.90€.
Ahora ya se puede confirmar que desaparece a partir del 3 de mayo de 2018.

En la tabla se puede ver las tarifas que salen. En compensación, ahora se puede contratar en prepago 1000 minutos + 4Gb que antes solo era contratable en contrato.

image004.png

Por otra parte, algunas de sus tarifas comienzan a usar 4G. NO todas.

Característica para la disponibilidad del servicio 4G:

  • Toda contratación de una Tarifa Plana (que incluya datos). desde la fecha de implantación 03 de Mayo 2018.
  • Solicitud directa del cliente que tengan contratada una Tarifa Plana (que incluya datos) anterior a la fecha de puesta en marcha del servicio. ( Tienen que solicitarlo directamente en atención al cliente )
  • Solamente para Tarjetas SIM con formato Estándar/Micro o Estándar/Micro/Nano (los clientes con tarjetas SIM con formato Estándar, tendrán que solicitar un cambio de SIM para disfrutar del servicio).
  • Teléfono con servicio 4G
  • Cobertura 4G

No está disponible para clientes con Bonos Prepago o pago por uso

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quién ya tenga activada la tarifa de 3 GB + 1.000 min se le seguirá renovando? Si no es así voy a tardar poco en llevarme mi línea a pepe, simyo o suop.

🗨️ 4
CptMosca1
2

Los que ya la teneis, se conserva. Pero ten en cuenta que si eres de los que recargas en tiendas y te duermes por un día al recargar. Te eliminan la tarifa.
Esto siempre lo he conocido así, si no recargas antes del día en que caduca la tarifa, te dejan en prepago sin tarifa. Antes no pasaba nada porque volvias a elegirla al recargar, y arreglado. Pero ahora ya no se podrá recuperar. Así que o recargar un par de días antes, o que te lo pasen por el banco con el sistema marciano de cobrarte 10€ cuando tengas menos de 4€ de saldo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias, sin problema entonces. Esa tarifa es magnífica.

BocaDePez
BocaDePez

Has tenido una pequeña errata, dices 2108 cuando debiste poner 2018.

🗨️ 1
CptMosca1

Anda que estoy bueno ^^

BocaDePez
BocaDePez

¿El prepago no tendrá 4G, entonces? ¿Sólo las tarifas planas o de contrato?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es, quien quiera 4G tiene que cogerse una tarifa plana de contrato.

🗨️ 1
CptMosca1

Yo esperaba que pasasen todos a 4G, pero es lo que hay.

CptMosca1
1

+ info - correo a clientes:

---------------------------------

Para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, lanzaremos el próximo 3 de mayo el nuevo servicio de datos 4G.
La nueva velocidad 4G permitirá a los clientes de Hits Mobile disfrutar de descargas, navegación web y servicios de streaming a una velocidad increíble en la mejor red móvil de España.
De esta forma, Hits Mobile será el primer OMV en ofrecer cobertura 4G de Vodafone, más allá de las propias empresas del Grupo Vodafone.
Podrán beneficiarse de la red 4G todas las activaciones realizadas en la modalidad de Tarifas Planas a partir del 3 de mayo. La activación del servicio 4G será automática para estos clientes. Inicialmente los clientes que no tengan una Tarifa Plana no podrán disfrutar el servicio 4G.
Los clientes existentes con Tarifas Planas podrán activar al servicio 4G llamando al Servicio de Atención al Cliente (1212).

Además, Hits Mobile sigue evolucionando y mejorando su oferta móvil, bajando el precio de las tarifas existentes y lanzando otras nuevas. En este sentido, Hits Mobile sigue apostando por la democratización de los servicios móviles, ofreciendo tarifas low cost ajustadas a las necesidades reales de los usuarios (como su tarifa de 4GB y 1.000 minutos por 9,90 €) o la nueva tarifa de 1 GB y 100 minutos por solo 4,90 €. Por otro lado, Hits Mobile recoge también las necesidades de los usuarios más intensivos, lanzando su nueva tarifa de 10GB y llamadas ilimitadas.

aa464f5b-cacc-4f7c-8f12-e0da349132f2.jpg

-------------------

🗨️ 1
CptMosca1

No se, pero estando República Movil con 20Gb+Ilimitadas a 19.90. No parece que tenga mucho sentido la tarifa de 10Gb+ilimitadas de Hits al mismo precio, a no ser que solo tengas cobertura Vodafone.

FuNkeTeRo
1

No entiendo esa obsesión por el 4G en una tarifa de datos ridícula xD Espero que me sigan renovando el bono de 5.90 ya en extinción, por si acaso estaré al día en la competencia que tenga Vodafone como cobertura.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues se han cargado su tarifa estrella.

BocaDePez
BocaDePez

A mi la tarifa de 4gb y 1000 minutos se la pueden meter por donde mejor les quepa, a mi me han hecho todo un "rosario " con la eliminación de la tarifa de 5,90€ ya había recargado bastante para no estar pendiente de si me faltaba saldo y ahora encima te obligan mes a mes a renovarla si no quieres perderla, desde luego que hits ha perdido la poca credibilidad que tenía, si por algo crecían en portabilidad era por su tarifa de 3 gb y 1000 minutos por 5,90 euros, ahora sus tarifas son de lo más comunes ahí está DIGI que por 0,10€ más te da lo mismo que hits pero añadiendo llamadas ilimitada entre Digi, Ahhh y bajada de velocidad pero sigues navegando.

En resumidas cuentas no es una compañía para portar tu número principal carece de credibilidad faltando a la verdad ya que por el mes de diciembre hicieron tarifa definitiva la de 5,90 € y ahora nos vemos que deja de comercializarse, en fin los números de Portabilidad pondrán en su sitio a Hits, los clientes no nos chupamos el dedo.

🗨️ 4
CptMosca1

Igual me he explicado mal. si tienes la tarifa de 5.90€, no la perderás y se renovará automaticamente si mantienes siempre el saldo por encima el día en que te la renuevan. Lo ideal para que no te la toquen, es meter unos 20€ que dan para tres meses y algo mas, y después mirar de vez en cuando la aplicación de hits para ver que mantienes el saldo. El único problema de este modo es que si te quedas sin saldo el día de renovación, te desaparece la tarifa.

La otra opción es domiciliar el pago con el sistema marciado de hits, que te pasan 10€ por el banco cuando tu saldo es de menos de 4€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No si ya sé que la tarifa la mantengo el problema es si un mes no la necesito porque estoy fuera adiós muy buenas, esa es mi queja que ya no puedo desactivar y volver a activar a mi antojo, deberían de haberla dejado o incluso dejarla en 2gb y 500 minutos por el mismo precio, j**er tampoco estamos pidiendo la luna!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ya has dicho, las potabilidades ponen a cada uno en su sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui d HITS porque con 3G no podía usar internet,algunas veces me iba bien y otros dias no y ni en plena calle iba,también me pasaba con Lowi y Vodafone si lo ponía en 3G,sin embargo con 4G sin problemas,todo perfecto.Ahora estoy con Lowi y estas nuevas tarifas...pues no me convencen.Digi,República Móvil,Lowi...las tienen iguales e incluso mejores(República Móvil los 20 gb son al mismo precio que los 10 gb de Hits),todas con 4G.Sin la tarifa de 3gb+1000 minutos con 4G,perderan muchos clientes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Supongo que lo de la tarifa 3 GB + 1.000 min era insostenible y al final se la van a cepillar.

A mí me pasaba como otro usuario, que los datos a veces iban, otras no, y normalmente a pedales, un horror. Y cuando me descontaron dinero aún teniendo el bono en vigor y pasaron de mí, dije, hasta luego mari carmen 😗

oute

La de 5.9€ (3Gb +1000minutos) aun aparece en la web, cómo podría hacer para cogerla antes de que "vuele" ¿nº nuevo prepago por internet? Porque esperar al 3 de Mayo... a primera hora en una tienda...? Porque ya que consiga hacer una portabilidad para conseguir esa tarifa... nada, no?

🗨️ 1
oute

Para los interesados.
Acabo de llamar (yo soy cliente ya, con esa tarifa que se va a evporar) y me dijeron que lo más seguro es que los que tenemos esa tarifa la mantengamos, siempre que tengamos saldo.
Le preguntaba para hacer la portabilidad de 1-2 líneas de familiares, y me decían que lo más rápido sin duda era en tienda física, por evitarse y ahorrarse el par de días de envío.
Así mismo me decían que ya en la tienda intentase activar el bono, aunque no se activaba hasta completarse la portabilidad... y que la otra opción era un nº nuevo para coger esa tarifa al momento en la mañana de mañana o incluso creo que decía día 3.

Un saludte y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien con un P9 Lite ha podido configurar el tethering en esta compañía? Lo intento sin resultado. No va con tel.hitsmobile.es ni con pc.hitsmobile.es

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tienes puesto en tipo de apn? Añade “dun”

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De APN puse pc.hitsmobile.es También puse lo de dun y nada, que no hay manera. No llevo ni un mes en Hits y ya estoy planteando portarme a otro OMV.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te paso el apn tal cual me funciona a mí para el tethering (lo copié de un foro y al menos en android que es lo que uso, con windows 10 en el pc):

Nombre:HITS

APN: tel.hitsmobile.es

Proxy: no definido

Puerto: no definido

Nombre de usuario: no definido

Contraseña: no definido

Servidor: no definido

MMSC: no definido

Proxy MMS: no definido

Puerto de MMS: no definido

MCC: 214

MNC: 06

Tipo de autenticación: no definido

Tipo de APN: default

Protocolo APN: IPv4

Protocolo itinerancia APN: IPv4

Tipo de conexión: no especificado

Tipo de OMV: SPN

Valor de OMV: Hits

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por desgracia, creo que voy a durar muy poco en mi nuevo operador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, soy el único que cuando recarga dinero en Hits Mobile, desaparece cierta cantidad?

🗨️ 2
FuNkeTeRo

sí, eso es porque trabajan sin IVA, no desaparece como tal :)

BocaDePez
BocaDePez

Como te ha indicado FuNkeTeRo, el importe que ves en la web es con el IVA quitado, mientras que el importe que ves si lo consultas desde el móvil llamando al 1200 es con el IVA incluido. Un poco liosos estos de Hits, pero la tarifa pata negra de 5,9 euros IVA incluido (4.88 euros IVA excluido) mejor no perderla ;)

amparet

La tarifa buena era la de 3GB y 1000min por 5.90€ pero la han quitado, perdiendo así la oportunidad de atraer nuevos clientes. Una lástima.

El resto de tarifas no ofrecen nada interesante.

De momento la mejor oferta es la de Llamaya pero su cobertura es Orange.

Y una cosa que no entiendo es por qué muchas tarifas de contrato NO son mejores que las de prepago, incluso hubo una peor. ¿Acaso no quieren fidelizar a sus clientes?

🗨️ 4
Fmc

Y una cosa que no entiendo es por qué muchas tarifas de contrato NO son mejores que las de prepago, incluso hubo una peor. ¿Acaso no quieren fidelizar a sus clientes?

La única manera de fidelizar a los clientes es darles un buen servicio y no engañarlos. Yo me fui de Vodafone siendo de contrato, por inútiles, y después de Movistar también de contrato, por sinvergüenzas.

Llevo dos años y medio en prepago con una buena OMV y no tengo intención de irme mientras sigan como hasta ahora, pero si un día me hacen una judiada como las que acostumbra a hacer Movistar, me faltará tiempo para buscar otra operadora.

Una gran ventaja del prepago es que no tienes que pelearte con nadie para irte, sólo despedirte a la francesa. Y otra ventaja fundamental es que la operadora no mete sus zarpas en tu cuenta corriente, que luego pasa lo que pasa.

¿Contrato con una operadora? ¿Para ella los derechos y para mí las obligaciones? No, gracias, ni gratis. Prepago por los siglos de los siglos.

🗨️ 3
amparet

Con la mayoría de las operadoras no tienes ninguna obligación a no ser que aceptes a cambio un móvil o algún otro regalito.

🗨️ 2
Fmc

No tienes obligaciones, pero sí la molestia de tener que darte de baja cuando quieras irte. Y a lo mejor pelearte con operadores cerriles que te ponen pegas, con lo fácil que había sido darte de alta. Además pones en peligro tu dinero, porque les das acceso a tu cuenta corriente. Con el prepago es más fácil darte cuenta de los timos, y en todo caso el perjuicio no superaría el pequeño saldo.

Por otra parte no veo que un contrato tenga ventaja alguna para el cliente. Y para la operadora tampoco, porque fidelizar a los paganos a base de engañarlos no me parece demasiado efectivo.

🗨️ 1
amparet