BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hits Mobile: 3 GB con 1000 minutos por 5,90 € en prepago

Josh
3

Hits Mobile ha decidido hacer permanente su promoción de 2GB extra y 1000 minutos al mes, por lo que ahora cuenta con algunas de las mejores tarifas del mercado, como la Tarifa plana Navegar con 4 GB y 1000 minutos por 9,90 € al mes o en prepago la de 3GB y 1000 minutos por 5,90 €.

Tarifa Plana NavegarHits Mobile utiliza la red de Vodafone, aunque por el momento sin acceso a 4G.

hitsmobile.es/es/web/guest/inicio

BocaDePez

Y 2,4 Gb por 3,9€ en contrato con llamadas a 0 con 18,15 cent establecimiento.

BocaDePez
-1

pues sin 4G , la red no sirve para nada.

🗨️ 5
BocaDePez

sirve perfectamente para todo.

pepejil
1

Hemos estado muchos años con 3G como máximo exponente, créeme, nadie se ha quedado sin acceso a Internet por ello.

BocaDePez

. s-l300

BocaDePez

El 4g solo sirve para descargar más rápido, para llamadas se usa el 3g, ni movistar tiene implementado volte...

BocaDePez
1

Lo que no sirve para nada es el desconocimiento consciente y la ignorancia como estandarte.

BocaDePez

cobertura vodafone, sin 4G, y pagando exceso de datos y SMS también a pagar.

es muy barata. las llamadas son normales, hoy voip a traves de una app como en tuenti¿?

🗨️ 4
BocaDePez

así es, 3G ya te da Internet de calidad. Lo que no te lo ofrece es a la máxima velocidad, pero si que lo hace a alta velocidad si tienes máxima cobertura (y en el mejor de los casos, desde luego).
2G era la que te daba Internet pero con muchas dificultades, y eso si que seria IGUAL a como si no tuvieras Internet (al menos hoy en día, porque para aquellos tiempos del 2G ya nos hacia el peso).

🗨️ 3
BocaDePez

Pues a día de hoy todavía existe gente que pone el iPhone último modelo en 2G para ahorrar batería. Total, para el whatsapp ya va bien, dicen.

🗨️ 2
BocaDePez

En iphone segun con que compañia no te deja hacer eso. Euskaltel por ejemplo. En android si que podia

FuNkeTeRo

Yo de normal tengo el móvil en 2g, total para usar el wasap me sobra, y la batería la necesito. Tengo andoid y vodafone

BocaDePez

Esta no será otra operadora-estafa como la de Jiayu , no?

🗨️ 2
BocaDePez

No, es de las primeras omv del país, orientada a inmigrantes, con buenas tarifas internacionales. Fue la primera en ofrecer una tarifa a 7 céntimos minuto en prepago (con establecimiento).

superllo

Supongo que dices Jiyu, Jiayu es un revendedor más.

BocaDePez

Ojo con estos ,porte mi numero con el bono de 5,90 y cobran por la renovacion 9,77. Errores de facturacion, me cobran sms a UK que no he hecho , cobran por las llamadas a atencion al cliente y estas saltan a algun lugar indeterminado de sudamerica. No lo aconsejo a nadie me voy de hits cagando leches.

🗨️ 2
superllo

Lo de los SMSs a UK... ¿tienes un Xiaomi?

BocaDePez

¿iPhone?

BocaDePez

Tengo un iphone

🗨️ 1
BocaDePez

Serán entonces los SMS de activación de iMessage/Facetime que envía el iPhone automáticamente a reino unido.

FuNkeTeRo

Llevo una semana con Hitsmobile y todo perfecto! Lo único, que no puedo puntuarla en esta web en el análisis, me sale como Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez

Una semana es poco, esperate unos meses y nos cuentas. A mi me cobraron varios euros aún teniendo el bono activo, abrí incidencia y me la cerraron sin ninguna explicación y sin devolver un céntimo, así que a tomar viento fresco, mala compañía, no la recomiendo para nada.