Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hitron R puerto 7654¿??¿¿??¿

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Hitron R puerto 7654¿??¿¿??¿

Alguien sabe para que sirve el puerto 7654 que tiene abierto el Hitron q monta R? Al parecer usa un servicio llamado Jungo (q tb es el fabricante del Hitron) pero el pass y el user q por defecto especifica el fabricante (admin admin) no concede acceso a dicho servicio.

Sera las funcionalidades del USB que estan ocultas¿?¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Ya habia probado antes esas contraseñas y no van. He vuelto a…

Ya habia probado antes esas contraseñas y no van. He vuelto a probar no vaya ser la cosa de que las escribera mal, pero sigue sin ir....

• Cerrado

Hombre... eso de "sin conocimeinto", xD Tampoco es algo…

Hombre... eso de "sin conocimeinto", xD

Tampoco es algo nuevo. Todos los equipos de todas las compañías tienen gestión remota, y dicha gestión por algún puerto se tiene que hacer. Así ha sido desde el principio de los tiempos y nunca ha pasado nada. No creo que haya que empezar ahora con una actitud apocalíptica por esto.

De todas maneras, no tengo muy claro de donde sale el puerto que dice bocapescao de arriba. Si lo tiene en la lista de "activación de portos" o "port triggering", dependiendo del idioma del interfaz, igual se trata de una apertura realizada por UPnP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Ni una ni otra, le estaba configurando el Hitron a un colega…

Ni una ni otra, le estaba configurando el Hitron a un colega q se lo pusieron en el domicilio y le pase el NMap para ver los puertos q aparecian abiertos y me encontre con esa sorpresa :S