Llevo con Ono ya dos años y me cabiaron el aparatito que tenia antes que era un Netgear por este con agujeros el Hitron. Antes no tenia ni un solo problema al jugar online ni con charlas Xbox Live party , es mas era el Host en partida por que tenia 50 Mb y me iba muy bien. Pero desde que lo cambiaron no puedo jugar mas de tres minutos sin que se desconecte de la partida. Lo raro es que nada mas desconectarme del servicio Xbox Live puedo volver otra vez a conectar. Voy por Cable y me pasa esto, si voy por Wi-Fi no , el caso es que teniendo la Xbox360 al lado del Hitron lo logico seria tenerla por cable como la he tenido siempre. He probado a meterlo los puertos que vi en algun Foro para el Call Of Duty dentro de sus configuraciones, incluso probe con activar el DMZ para la IP de la consola y nada de nada. Me vuelvo loco o ya no se que hacer, bueno si cogerme movistar Fusion. En fin llamo y me dicen que todo esta bien y que ellos no se encargan de que la consola funcione y que si me mandan un tecnico y es culpa mia lo pago yo, entonces si yo quiero solo Conexión para jugar y no para PC, ono no me sirve ??? jajajaa.
Bueno chicos gracias de antemano y si algun sabe algo o le pasa lo mismo encantado de que me exara una mano