BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hitron Ono Acceso Remoto NAS Synology ds213j

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque necesito que alguien me eche una mano.

Hasta hace unos días tenia ADSL con Vodafone usando su router. Dispongo de un NAS Synology ds213j al cual con el router de Vodafone podía acceder de forma remota con las aplicaciones android desde mi teléfono para poder gestionarlo, ver vídeos, escuchar música, gestionar ficheros etc. Para ello registre la ip publica en www.noip.com para dar uno nombre y poder recordar mas fácilmente. En el router de Vodafone bastaba con abrir los puertos necesarios y especificar que usaba el servicio de www.noip.com para acceder de forma remota.

Bien, el problema que tengo con Ono es que no encuentro como decirle al router que utilice ese servicio de NoIP lo que me hace imposible acceder remotamente aun abriendo los puertos que eso si he visto como hacerlo.

Espero haberme explicado, no se hacerlo mejor. espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano, un saldo

BocaDePez
BocaDePez

El router de ONO no tiene esa función, pero teniendo en cuenta que la ip no cambia puedes acceder directamente con tu ip sin necesidad de usar Noip.

BocaDePez
BocaDePez

Vale es una opción, claro.

Pero resulta que poniendo esa ip tampoco tengo acceso al NAS para su administración.

¿Es posible que tenga que modificar las DNS en el NAS? ahora no estoy en casa, lo probare al llegar. ¿Alguna otra idea?

🗨️ 1
yomimmo

Tienes que redirigir el puerto que usas para control remoto a la IP de red LAN del NAS en el router de Ono.

Por otro lado la configuración de NoIP puedes hacerla directamente desde el NAS, incorpora esa función porque la gran mayoría de routers no incorporan esa función o lo hacen de forma limitada (solo algunos proveedores)

BocaDePez
BocaDePez

testvelocidad.eu/banner/201308/2z09n-ooh.jpg

Sólo 30 ,megas cuando tengo 100 pactadas . Eso fué hace una semana o 10 día ... si me dijeron que estaría en 24 horas ...¿ que pasa ¿?

🗨️ 1
yomimmo

Comprueba en tu Area de cliente si ya tienes activados los 100 megas, porque esa grafica es la de una conexión de 30/1 (probablemente la que tenias contratada)

BocaDePez
BocaDePez

Estos post no iban aquí verdad??

🗨️ 1
yomimmo

Si te refieres al de la conexión de 30, no. A ti te he contestado mas arriba.

raxor

Como bien comenta Yomimmo el synology tiene gestión propia y muy buena de los host ddns. Lo tienes en el Panel de control.

Imagen original en http://www.raxor.es/img/syno1.JPG

Están casi todos los proveedores DDNS

Imagen original en http://www.raxor.es/img/syno2.JPG

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Conseguiste solucionar el problema de conexión del synology. A mi no me funciona ni el centro de paquetes. También tengo ONO. CON UN ROUTER HILTRON. eso si. La aplicación de descargas si funciona. Graciasssss